El día viernes pasado he pagado el curso me han enviado un e-mail de bienvenida intento entrar en el curso y me sale que tengo que suscribirme puse en mi e-mail y contraseña y no me da error solo es suele salir siempre lo mismo que tengo que suscribirme no sé si esto es una estafa o de qué se trata
Hola Roberto_Cachafeiro_C!
Envia un mail a soporte@scoolinary.com para que puedan ayudarte personalmente.
Hola Roberto , estoy pasando exactamente por lo mismo , te supieron dar solución ? porfavor estaria agradecida que me compartas tu experiencia.
Buenos días @sandy_arellano_mannu en la plataforma puedes comprar cursos concretos que te interesen de forma individual o comprar una suscripción para poder acceder a todos los cursos.
Si has comprado cualquiera de ellos y no puedes acceder envía un mail a soporte@scoolinary.com indicando los datos del curso en cuestión para que te lo puedan solucionar lo antes posible. Avisa cuando ya puedas acceder. Un saludo
Hola, @sandy_arellano_mannu
Cuéntanos si ya puedes acceder al curso que compraste. Estaré atenta a tu respuesta.
Saludos
Equipo Scoolinary.
Hola.
No he comprado curso me he suscrito a la pagina scoollinary para poder ingresar a cualquier curso desde Marzo , y ayer no pude ingresar ni al curso de pasteleria vegana ni al curso de Mermeladas,confituras y jaleas .
Hoy volvi a intentar y sigo sin poder ingresar.
Hola, @sandy_arellano_mannu
Cuéntanos, si pudiste enviar un correo a soporte@scoolinary.com explicando el inconveniente.
Vamos a pedirle ayuda a @Sol_Damiani para verificar tu estado de suscripción.
Saludos.