#Scoolifriday amigos ¿Qué comemos / tomamos hoy?

Yo estoy tentada… No: TENTADÍSIMA, a probar el Moscow Mule (si, influenciada por el tema de Bad Bunny. Víctima del marketing :raised_hand_with_fingers_splayed: )
El Highball Azteca es bastante simliar, ¿verdad?

¿Con qué lo acompañarían? ¿Lo probaron ya? ¿En esta Comunidad somos bebedores, además de comedores? :laughing:

highball azteca

2 Me gusta

Mmmmm. Me encantan los tragos ( cócteles)… no se mucho de bebida alcohólica…ja ja …
Pero suelo ir a un bar cerca de casa que hace ravioles de cordero fritos , muchas cositas para picar mientras disfrutas de un rico cóctel , lupines, aceitunas, croquetas … me parece que los tragos son condición para una linda charla de amigas

3 Me gusta

Hola @Sol_Damiani

No lo he probado…pero esta noche me hago uno :rofl: :rofl: :rofl:
Me faltara la cerveza de jengibre,pero mirare a ver con que lo ouedo apañar.

Con tequila yo suelo hacer margaritas.

4 Me gusta

#muy @stella_gagliano

Traguitos + amigas = placer total

Abrazo @Bea

3 Me gusta

Yo me he tentado hoy con este Taco bowl de pollito teriyaki que llevaba además arroz, frijoles, pico de gallo, maiz, lechuga y una salsa de cilantro… para beber limonada de menta y jengibre :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Yo he sacado algo de tiempo para cocinar.
Hice albondigas de sepia y langostinos con salsa.
Volaron antes de la foto, solo tengo esta … soy un caso con las fotos

4 Me gusta

Que rico @Bea, se ve que estuvo muy bueno, gracias por compartir a la única sobreviviente :wink:.

Saludos.

Qué ricas @Bea , no me extraña que vuelen, menuda exquisitez :drooling_face:

Os aibo la receta por si alguien la quiere.

Es una receta de Bea Sánchez , de una colaboración con el supermercado donde suelo hacer la compra.

3 Me gusta

Gran elección, @Sonia_Pinillos :clap:

Gracias por la receta, @Bea

2 Me gusta