¡Somos Empresa “B”!

Estamos super emocionados de compartir una noticia que marca un momento muy importante en nuestra aventura empresarial: ¡Obtuvimos la certificación B Corp que tanto buscábamos! Esto nos llena de orgullo y responsabilidad. Es como el premio gordo de nuestro compromiso total con la sostenibilidad y la responsabilidad social.

:raised_hands: Una empresa B Corp busca el equilibrio entre el propósito y el beneficio económico. Se certifican B Corp las empresas que están comprometidas con una visión más amplia de los negocios: no solo para obtener ganancias, sino también para hacer el bien. :star2: :briefcase:

¿Celebras con nosotros? Responde con un emoji indicando qué tan guay te parece este logro.

14 Me gusta

Enhorabuena :clap: :clap::clap::clap:

3 Me gusta

:smiling_face_with_three_hearts:

:sunglasses: Así, por lo menos

4 Me gusta

:confetti_ball::confetti_ball::confetti_ball: Muchísimas Felicidades Scoolinary!!! Me acabo de enterar y me ha dado una alegría inmensa!!!, de ahí que escoja este emoji, imagino cuán importante es para vosotroa este logro, yo desde la otra parte os digo que es muy merecido, gracias por abrirnos las puertas de vuestra casa y acompañarnos en este camino de formación, experimentación y búsqueda, con un aprendizaje íntegro y concientizado, os mando un fuerte abrazo, estoy muy contenta por vosotros :sparkling_heart:

4 Me gusta

Felicidades!!! No conocía esta certificación. Más empresas así.
:grinning::shamrock:

4 Me gusta

Felicidades !!! :birthday:

Este tipo de certificaciones suelen llevar meses de trabajo . Seguro que estáis superorgullosos. :star_struck:

4 Me gusta

Exacto como tú dices, @Bea Meses y meses.

Gracias a todos por vuestros comentarios @Isabel_Escriva @Mercedes_de_Miguel @Sonia_Pinillos & @Javier_Aldea

Es un gran honor y nos encanta compartilo con ustedes.

¡Cariños!

3 Me gusta

¡Muchas felicidades a todo el equipo!

Se nota todo el empeño que le ponen en su trabajo.

Inscribirme fue la mejor inversión y decisión que tomé.

Sigan adelante

4 Me gusta

¡Muchas gracias, @Julio_La_Fuente ! El placer es nuestro :smile:

Nos pone muy felices saber que estás aprovechando Scoolinary.

¡Abrazo!

3 Me gusta

Fantástico!!! Enhorabuena!! :heart::heart::partying_face::partying_face:
Una gran empresa!! :raised_hands::raised_hands:

4 Me gusta

Que bueno! Felicitaciones! :clap: :clap: :clap:

4 Me gusta

¡Felicitaciones! , es una gran esfuerzo del equipo Scoolinary, a por más :rocket::rocket::rocket:

3 Me gusta

Me encanta!!! Felicitaciones !!! Sabes que hice mí reseña de scoolinary en Google y me la penalizaron porque decían que no era verdadera y apele. Ahora tengo que ver qué resolución llega :woman_facepalming:t2:

4 Me gusta

Uuuuuaaaamoossssss a por la A #sevienencositas

3 Me gusta

Genial. Podría obtener algo más de información de esa Empresa B, cómo para realizar un proyecto nuevo. :pray::pray::pray: Muchísimas gracias y muchísima suerte

3 Me gusta

Hola @JUAN_JOSE_ORTA_HERNA

¡Claro que sí!
En esta entrada de nuestro Blog tienes mucha inforamción:

Si quieres saber más puedes visitar esta página.

Saludos

2 Me gusta

Muchísimas gracias

2 Me gusta

:champagne: Brindis a la distancia @ivana_saiz @WENCESLAO_GERARDO_PI @Sussan_Estela_Olaya @stella_gagliano @TheImaginer

3 Me gusta

Estás semana son fiestas de mi pueblo, así que a celebrarlo!!! Enhorabuena Scoolinary!!!

6 Me gusta