Te recomendamos el mejor curso para tí en menos de 24hs

Tengo una taberna de productos sin cocina, especializada en ensaladas (el tomate rosa es la estrella de cada ensalada), tostadas, tablas de embutidos y quesos, pinchos fríos. ¿Me puedes recomendar algún curso?. Muchas gracias.

3 Me gusta

Hola, @Alberto_Abad_Tudela

En la plataforma cuentas con los cursos de Pinchos y tapas españolas que te puede interesar, te dejo la entrada del curso aquí.

También curso de tapas vegetarianas Curso Online: Tapas Vegetarianas - Scoolinary ONLINE

Curso de Ensaladas saludables

Curso de Snacks salados

Curso de Finger Food

Esperamos que estás recomendaciones sean de ayuda para tí.

Saludos
Equipo Scoolinary.

2 Me gusta

¡Qué interesante propuesta gastronómica, @Alberto_Abad_Tudela!

Espero los cursos que mencionó Sussan te aporten lo que buscas. Cuéntanos qué tal te parecen, si los haces. :wink:

:point_right:En este post puedes ver todo lo que puedes hacer en esta Comunidad.

:point_right:Por otro lado, te cuento que estamos hoy definiendo un Desafío inspirado en el Día del Medioambiente (lunes pasado) y tal vez estás a tiempo de participar (principalmente por el foco de tu taberna). Propusimos desarrollar una receta utilizando solo ingredientes locales y sostenibles. :star_struck: Puedes buscar productos frescos y de temporada en tu área, utilizar técnicas que minimicen el desperdicio de alimentos y reducir el uso de plásticos desechables. :trophy:¡Tenemos un gran premio para el ganador!
Participa respondiendo a este post:

:point_right: ¡Esperamos ver fotos de tus preparaciones! Te cuento que premiamos las mejores con una scoolistar y las compartimos en nuestro Instagram en la “Galería de la Fama Culinaria”. Quedan disponibles para que toda la comunidad las vea en historias destacadas.
Puedes compartirlas en cualquier post (hecho por otros o por tí) o en este exclusivo relacionado a este premio.

¡Abrazo y éxitos!

Hola a todos !!! Me podéis recomendar algún curso para mejorar mis fotografías? Gracias

2 Me gusta

Hola @Bea

Aquí te dejo 2 cursos que te pueden interesar.

Un saludo

2 Me gusta

Hola @Bea :wave:

Tal y como te recomienda nuestra querida @Mercedes_de_Miguel esos dos cursos son ideales para aprender a tomar las mejores fotografías de tus preparaciones.

A modo de confesión :wink: te cuento que estamos premiando las mejores fotos que comparten en nuestra Comunidad con una scoolistar: las ganadoras son subidas a nuestro Instagram cada quince días y quedan alojadas en nuestra “Galería de la Fama Culinaria” (en historias destacadas). Puedes subir tus fotos en cualquier post o directamente respondiendo en este:

2 Me gusta

Muchas gracias !
Voy a ello.

2 Me gusta

@Bea Ahora que ya sabes cuáles cursos tomar , esperamos que pronto puedas compartir tus fotos con la comunidad. :camera::camera::camera:

Saludos
Equipo Scoolinary.

3 Me gusta

Hola buenas noches, me gustaría saber que cursos me recomendais para empezar del básico de los básicos (los cortes para pollo, cuales los mejores tipos de cortes de carne para cada tipo de confeccion y sus nombres, cual el mejor curso para aprender el básico de los pescados y mariscos…). Los cursos que tienen la descripción “profesional” también sirven para aprender bases para quien no es profesional? Muchas gracias!

3 Me gusta

Hola, @Petra_Oliveira

Te recomiendo estos cursos que pueden ser de ayuda para tí.

Saludos
Equipo Scoolinary.

2 Me gusta

Bienvenida @Petra_Oliveira (Hermoso nombre :heart:)
Espero que los cursos que te ha pasado Sussan te sean de utilidad.
Y cuéntanos cómo te va con ellos. En esta Comunidad celebramos los progresos aún siendo los primeros pasos (que son los que más valen :wink: )

En este post te contamos todo lo que puedes hacer en nuestro Foro:

:camera_flash: ¡Esperamos ver fotos de tus preparaciones! Te cuento que premiamos las mejores con una scoolistar y las compartimos en nuestro Instagram en la “Galería de la Fama Culinaria”. Quedan disponibles para que toda la comunidad las vea en historias destacadas.
Puedes compartirlas en cualquier post (hecho por otros o por tí) o en este exclusivo relacionado a este premio.

¡Nos vemos por aquí! :wave:

1 me gusta

Hola Susan y Sol! Muchisimas gracias por vuestra ayuda, creo que los cursos que me han recomendado son justo lo que necesito para empezar, ya les contaré como me va! Gracias un saludo desde Portugal

3 Me gusta

Hola, @Petra_Oliveira

Que gusto saber que vas a disfrutar de los cursos.
Ya nos cuentas más adelante que tal te va y si puedes nos compartes las fotos de las recetas que vayas haciendo.

Saludos
Equipo Scoolinary.

2 Me gusta

Hola!
Me gustaría saber si hay algún curso de nutrición deportiva.

Y por otro lado, hace mucho tiempo comí una receta típica de la zona de Almería, Guadix, Baza (Andalucía) que se llama Gurullos. Es un guiso con una pasta especial a la que se le da forma de granitos de arroz. ¿Habría alguna receta en la plataforma?

Y ya puestos a pedir! ¿Algún curso de ideas para cenas ligeras?

Y creo que ya por último… jajaj ¿Smoothies, batidos…?

Muchas gracias!

3 Me gusta

Hola @Carmen_Velasco

Muy variadito tu abanico de intereses. ¡Qué lindo!
Tal vez @Sonia_Pinillos @Isabel_Escriva o @Mercedes_de_Miguel sepan del plato de la zona de Almería que mencionas (el Gurullos).

Interesantísima la sugerencia sobre el de nutrición deportiva que sugieres. Ya lo comparto con el equipo de contenidos.

¿Has inspeccionado este Curso de “Nutrición en el día a día”

¿Y qué tal este de Desayunos Veganos?

Desayunos Veganos Saludables

Y Recetas saludables para toda la familia

¡Abrazo!

4 Me gusta

Muchas gracias! les echaré un vistazo!

2 Me gusta

Hola @Carmen_Velasco. Nunca he probado los gurullos, así que no puedo ayudarte. A ver si algun@ compañer@, tiene más conocimiento sobre esa receta.
De todas formas voy a investigar pues me parece muy interesante añadir esos gurullos a cualquier guiso.
Un saludo

4 Me gusta

Hola @Carmen_Velasco, yo no conozco los gurullos de Almería, ya me gustaría porque se ven mortales cuando los he buscado por las redes :yum: y por lo poco que sé, se parecen a la pasta italiana con forma de arroz, Risoni se llama o en Argentina Orzo… si @Sol_Damiani nos planteara un desafío sobre Gurullos :sweat_smile: yo haría esa masa italiana y le añadiría un poco de azafrán y aove que creo es la diferencia, bueno en cuanto a la masa, la salsa o guiso ya sería otro tema a resolver :sweat_smile:. En fin, que no sé si te he ayudado o te he perdido un poco más :see_no_evil:, pero en Scoolinary hay varios cursos de pasta italiana fresca que te pueden dar una idea, por ejemplo éste:

A ver si lo he podido adjuntar Sol :sweat_smile:, ya tú sabes…

Saludos

3 Me gusta

Pues va a ser que no se adjuntó :grin:, me refería al curso de Pasta fresca italiana: tipos y salsas clásicas de Juan Manuel Umbert o también de él, Cocina Básica en casa: pasta fresca italiana… :v:

3 Me gusta