Gracias por la bienvenida

Quiero aprender a cocinar

4 Me gusta

Hola, @Fernanda_Lobo

Pues llegaste al lugar correcto, aquí en la plataforma de Scoolinary vas a encontrar muchos cursos que serán de tu interés.
envío el enlace de algunos cursos para que puedas iniciar.
Recuerda que siempre cuentas con el foro por si necesitas resolver alguna duda, estoy para ayudarte.

Te dejo el enlace de algunos cursos para que puedas iniciar y si tienes algún tema en específico que quieras aprender me cuentas y yo te ayudo a buscar algúno referente al tema.

Saludos
Equipo Scoolinary.

1 me gusta

Hola @Fernanda_Lobo . Bienvenida, aquí encontrarás diversidad de cursos para aprender. Te recuerdo que a parte de la formación es importante la práctica para poder avanzar y si te surge alguna duda puedes preguntar para resolverlas. También te informo de que tienes un buscador de recetas un blog y
podcast
a tu disposición con mucha información para aprender.
Además existen distintos grupos de interes para compartir información, tips, etc por si te pueden ser útiles. Te pongo un enlace donde puedes ver los que hay y puedes unirte a los que sean de tu interés. Un saludo

Hola, @Fernanda_Lobo. Como bien te dicen otr@s compañeras, estas en el mejor sitio para eso.

Te aconsejaría empezar por cursos que te llamen la atención y sean fáciles, y asi poco a poco ir avanzando.

Te han puesto el enlace al foro, alli hay varios grupos y en especial uno para principiantes, donde podrás preguntar lo que quieras y compartir experiencias.
Espero que te animes a participar.

Un saludo. :wave:

3 Me gusta