¿Sin qué utensillo de cocina no podrías VIVIR?

Si quieres compartir una foto del mismo, ¡avanti!
Yo tengo una cuchara medidora que es una extensión de mi brazo derecho.
¿Cuál es el tuyo?

3 Me gusta

Hola, @Sol_Damiani

Pues como me dedico a la pastelería diría que son mi balanza y mi termómetro sin ellos no puedo trabajar. :slightly_smiling_face:

Saludos.

2 Me gusta

Definitivamente la Thermomix. Es mi 4to hijo.

3 Me gusta

¡ Pero claro que sí @Sussan_Estela_Olaya ! ¿Tienes de repuesto incluso, no?

@Milagros es que te resuelve la VIDA directamente :raised_hands: ¿Utilizas más una función que otra?

1 me gusta

Hola, @Sol_Damiani

Si tengo de repuesto, pues al usarlo todos los días por ahí una que otra vez mis utensilios piden vacaciones y tengo que reemplazarlos :grimacing:.

Saludos.

2 Me gusta

Una cucharita pequeña de madera que no sé de dónde ha salido pero es la que uso para hacer tortillas.
Lo demás podría superarlo…

2 Me gusta

Pues yo por eso de la novedad para mí, diré que mi balanza. Siempre he cocinado a ojo, a ojímetro le suelo decir :rofl:, pero desde que empecé a hacer pruebas pesando para mejorar recetas o para cocinarlas siempre exactas, es como si antes hubiera estado ciega, aunque es muy gratificante cocinar intuitivamente, y ahora me pusiera gafas para cocinar :laughing:

2 Me gusta

Hola @Sol_Damiani pues para mí la báscula tanto normal como de precisión y el termómetro son un imprescindible. Y también la pistola de calor cuando hago cosas con chocolate.

2 Me gusta

¡Pero por supuesto!
Como toda genia pastelera :heart_hands:
Graicas por compartir, @Mercedes_de_Miguel

2 Me gusta

Mi utensilio de cocina es muy básico, las espátulas, tengo unas 6 de diferentes colores y aplicaciones, las uso para todo.
Saludos y un buen finde para tod@s.

3 Me gusta

@Javier_Aldea hermosa esa cucharita. #Teamcuchara como yo entonces.

@Sonia_Pinillos Qué lindo lo que compartes. Dicen que la pastelería especialmente, es muy muy muy fan de la exactitud.

Gracias a ambos por compartir

2 Me gusta

Hola @Sol_Damiani , yo tengo una espatula medio remendada pero siempre voy a buscar la misma :rofl: :rofl: da igual las que tenga de mas, siempre busco esa.

Tambien uso mucho la bascula y las pinzas.

3 Me gusta

Jajaja si! @Bea
Una vez que ya lo/la apropiamos, a esa herramienta no le queda otra

Gracias por compartir

1 me gusta