Responde a esta frase con un emoji

Y si quieres, cuéntanos por qué. :raised_hands:

3 Me gusta

:smiling_face_with_three_hearts:

De hecho, cuando comencé a tener interés por cocinar fue todo un mundo nuevo.

Y conforme fui aprendiendo, pude tener más libertad de elegir que comer. Importantísimo porque para mí comer me puede alegrar bastante el día :hugs:

Por otro lado, la verdad que me genera una gran satisfacción ver cómo tus seres queridos pueden disfrutar lo que uno prepara :blush:

En resumen, la cocina hace mejor mi vida, así que a seguir aprendiendo para disfrutar y expandir el menú :face_with_hand_over_mouth:

¡Saludos!

6 Me gusta

:wink: Empecé en la cocina por necesidad, poco a poco descubrí un mundo nuevo y aprendí a disfrutar de ella.

Hoy en dia la cocina me ayuda a desconectar, relajarme y pasar un buen rato.

Abrazos

5 Me gusta

:star_struck::yum: en mi caso empecé a cocinar para comer y cuando empecé a hacer dulces y a formarme en reposteria creativa,pastelería, panadería y chocolate me apasioné y me encanta ver cómo disfrutan los míos con las cosas que preparo.

5 Me gusta

:heart::pray:

Yo amo cocinar, empecé a hacerlo porque quería cuidarme y alimentarme bien, ya que siempre disfruté del otro lado, comiendo. Y poco a poco me fui dando cuenta que en la cocina es donde mejor me siento, que se me va el tiempo sin darme cuenta jugando, inventando, siguiendo recetas que después cuando degusto me alegran el día y el de mi familia… que es el lugar perfecto para ser yo misma y dar rienda suelta a cuanto se me ocurre y también es mi refugio. Y haber llegado a estas conclusiones muchos años más tarde me llena de mucha gratitud hacia la cocina por todo lo que me dió, me dá y me hace sentir :pray::heart:.

5 Me gusta

jajaja ¡Exacto!
¡A expandir el menú! Scoolinary es una fuente inagotable en ese camino :laughing:

Hermoso emoji has seleccionado

¡Abrazo!

2 Me gusta

Me gusta ese emoji pícaro y que invita a participar @Isabel_Escriva
Creo que la cocina es tiene mucho de eso: ser sagaz y no dejarse vencer fácilmente. Como un juego.

Hermoso Isa

¡Abrazo!

3 Me gusta

Aquí otra vez la gran @Mercedes_de_Miguel eligiendo sus emojis genial.
El chocolate genera un poco el :star_struck: jaja ¿verdad? Y los que te conocemos sabemos que sueles agregar en tus preparaciones cervecitas y guau. Debe ser muy :yum: el resultado.

Para los que no saben, cuando vaya a España, mi primer parada obligatoria es probar las delicias de Merce :raised_hands:

¡Abrazo!

3 Me gusta

Estupendos emojis para dar cuenta de lo que dices, @Sonia_Pinillos
Gratitud total a los alimentos que nos da esta maravillosa tierra, a quienes se especializan en enseñarnos las mejores recetas y sobre todo, aquellos con los que compartimos lo que cocinamos.

Gran elección de íconos :wink:

3 Me gusta

:magic_wand: :rainbow:

Para mi la cocina es magia pura. Y me maravilla.
¿Pa´qué les voy a mentir? :smile:

6 Me gusta

Maravillosos emojis @Sol_Damiani , qué bien describen tu experiencia, también me identifican, y es que aquí somos unos cuantos “turulatos” por la magia de la cocina :stuck_out_tongue_winking_eye:.

Abrazos

2 Me gusta

jaja ¿“turulatos” también es un término usado en Chile?
Pensé que era lunfardo argentino :laughing:

3 Me gusta

La cocina me cambio la vida!! Yo siempre ame cocinar pero fue un hobby, estudie medicina , administración ,trabajaba en un banco y me agarró un pico de stress. ( Con decir que tarde 7 años y muchos tratamientos poder tener a mis hijos ) del stress que manejaba .Empecé a hacer cursos de pastelería y me encantó. El profesor casi me obligó a hacer la carrera . Porque yo hacía todos los cursos y de ahí no pare más … me recibí , hice un máster , cuando pude dejé el banco y me dedique 100% a la pastelería . Me hace feliz y yo hago feliz a los demás

6 Me gusta

¡Maravilloso @stella_gagliano ! :clap:

Amo “dejarse llevar por lo que nos hace bien”

(¡aún si eso nos obliga a cambiar de trabajo, vida y más!).

Y ¿con qué emoji podríamos resumirlo?

Abrazo :heart:

1 me gusta

:grimacing:primero :partying_face:después

5 Me gusta

:clap: ¡Estupendo! Todo es fiesta en la cocina luego de momentos complicados o complejos.

Cariños, Stella

1 me gusta

Jajajajaja ni idea Sol, yo creía era una palabra inventada que escuché alguna vez en casa y se me quedó… es sinónimo de “Cuchufleta”, la conoces? Es lo mismo, se la escuché una vez a una profesora que daba clases a los niños más chiquititos y me encantó jajajajjaaja

2 Me gusta

Al final de eso se trata @stella_gagliano , de hacer lo que nos hace felices y fuiste muy valiente al tomar este nuevo camino, te felicito :clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

“Turulato” aquí en lunfardo es algo así como “confundido” (luego de un golpe, por ejemplo.
Y “cuchufleta” me reservo el significado jaja Aquí lo usan para designar una parte del cuerpo. :laughing:

3 Me gusta

:see_no_evil: :speak_no_evil: :zipper_mouth_face: :soccer::soccer:
Tengo un problema: me gusta mucho comer :sweat_smile: y me gusta comer rico, diferente, comida con mucho sabor.
Y tengo otro problema: la comida está muy rica y no me canso de comer :rofl:
¿Habéis visto el típico meme que dice: confundo aburrimiento con hambre, sueño con hambre, ansiedad con hambre, hambre con hambre???
:raising_hand_woman:soy yo!

6 Me gusta