¡#Scoolifriday gente!

Cuando decimos #Scoolifriday, todos sabemos que estamos hablando de comida rica, buena y encantadora para celebrar nuestra semana (¿y por qué no, la vida?). :man_dancing:

Empecé mi fin de semana ayer :sweat_smile: visitando un nuevo bar aquí en Buenos Aires llamado ‘Virgin’, un lugar mexicano perfecto y hermoso.
Probé ‘Unos cuantos piquetitos’: tequila dorado macerado con jalapeño, jugo de moras, almíbar de lima y triple sec. Simplemente increíble cóctel. :cocktail::heart_eyes: Mi picaban los labios :laughing:

¿Y tú, qué vas a disfrutar hoy?

3 Me gusta

Ohhh, no puedo tomar alcohol por qué estoy con medicación, pero me acabas de dar envidia . :joy:

Nosotros hoy celebraremos con unas gyozas.
Cuando las haga os añado la foto.

1 me gusta

Gyozas qué divino :clap:

Carnitas de viernes, pero nada sexy como un cocktail, más bien un maravilloso Merlot con 16 meses en barrica que era muy delicado :grinning:

3 Me gusta

Y ahora la cenita.
Igual mi cena favorita de la vida

Huevos fritos con patatas y trufita blanca.
Un lujo

Lo acompaña perfectamente Bruto 2020
:smiling_face:

4 Me gusta

Espectacular @Sol_Damiani , muy tentador y novedoso, con ese macerado de jalapeño hay que puro probarlo :tropical_drink:feliz fin de semana Sol!!

1 me gusta

Lo prometido es deuda, mis gyozas rápidas

3 Me gusta

Qué hermoso que se festeje así en grupito a la distancia estos #Scoolifriday @Javier_Aldea & @Bea e @Isabel_Escriva :clap: