Hoy es #Scoolifriday ¿Qué plato comeremos hoy?

Cuéntanos en este hilo qué prepararás hoy para celebrar que tu semana, oficialmente: ¡está terminando!

Les leo :nerd_face:

1 me gusta

Ok…yo voy a levantar la mano y sentirme muyyyyy culpable…pero hoy no cocine …o peor dicho. Fui a lo fácil…
Hice panchos :hotdog: . Ayer terminé muy tarde en el taller porque hice un taller de cocina cumpleaños para 11nenas y termine como si me hubiese pasado un camión por encima y hoy me dedique a limpiar …


Pero les dejo la foto de mí torta piñata que hice ayer… Es de chocolate ( hueca) y adentro llena de caramelos. La rompe con un palo de amasar a los golpes

6 Me gusta

Me encanta esta tarta piñata de chocolate @stella_gagliano !! Que bien se lo debió pasar dando con el rodillo y descubriendo las sorpresas del interior!!!

2 Me gusta

Siii. Pero tenía miedo que se apuren las otras nenas a agarrar y reciban un golpe​:woman_facepalming:t2::woman_facepalming:t2:

3 Me gusta

Hola!! Estos dias estamos de descanso en una cabaña en la montaña. Asi que poco o nada estoy cocinando.

4 Me gusta

Que chula esa tarta piñata!!!
@stella_gagliano.
Qué bien lo debieron pasar!!!

1 me gusta

Que bellezaaaaaa!!! Y esos colores otoñales hermosos … A disfrutar y descansar

2 Me gusta

Muy chula esa tarta @stella_gagliano seguro que lo pasaron fenomenal

Qué bonito, descansa y disfruta de esos días y del contacto con la naturaleza.

1 me gusta

Hola @stella_gagliano
Tarta piñata !! no lo habia pensado nunca.
Q divertido !! :partying_face: :partying_face:

@Isabel_Escriva , que tranquilidad se debe respirar…
Disfruta mucho y descansa !!

Viernes hicimos pizzas y tarta de vainilla con ganache de chocolate, por petición de la peke.
Ya solo queda la mitad :rofl:

4 Me gusta

Hola, @Isabel_Escriva

Veo una belleza de paisaje y una bellísita de 4 patitas hermos@ :dog:.
Disfruta mucho de tu descanso, un abrazo.

Saludos.

2 Me gusta

Me guardas una rebanadita de tarta @Bea que ya voy por ella. Un abracito 🫶🏻.

Saludos.

2 Me gusta

Tiene muy buena pinta @Bea manda un poco para acá que es hora de merendar :yum:

2 Me gusta

¡Qué divinorrrr ese grupete de niñas! Feliz cumple para la homenajeada :wink:

Hermoso lugar @Isabel_Escriva Espero que lo hayan pasado de 10. ¿Es lectora nuestra querida Isa? ¿O es más de contemplar el silencio para aprovechar un descanso? ¿Meditación en movimiento tal vez?

Luce muy apetitosa esa torta @Bea :heart_eyes:

2 Me gusta

Hola, @Sol_Damiani, se me paso este mensaje, no lo ví.
Ha sido un viaje de despedida. Este sitio era el preferido de mi perrita Duna (parte de mi familia), ella estaba muy enfermita, fueron unos dias de mimos y caricias con ella. Sabíamos que a la vuelta la tendríamos que dormir…

5 Me gusta

¡Abrazo grandote @Isabel_Escriva querida!

2 Me gusta

Lo que se les quiere a los bichittis. Nosotros vivimos con dos galguis.


Aquí su sitio favorito del mundo mundial. Creo que pocas veces se les ve más felices que corriendo por la arena

5 Me gusta

Gracias @Sol_Damiani. Un abrazo

2 Me gusta

Que bonitos @Javier_Aldea . Nosotros vivimos en la playa de Gandia y Duna disfrutaba bañandose y corriendo, aunque su sitio preferido era la montaña.
Que vacio dejan…

2 Me gusta

¡Qué bombones @Javier_Aldea !
Yo tengo tres :cat:
Te mandan un choquecito de patitas @Isabel_Escriva



6 Me gusta