Rasberry Limonade

Aquí esta mi postre, lo he cambiado todo. Haciendo una tartaleta, con una crema de coco, un praline de sesamo, una crema de frambuesa y una mousse de limon. Espero que os guste

6 Me gusta

Una pasada @Camila_Mena_Alvarez , no siempre lo estipulado es lo correcto y ser creativ@ está muy bien, tiene una muy buena pinta, me alegra mucho que te saliese tan bien!!

¡¡Un saludo!!

2 Me gusta

Hola @Camila_Mena_Alvarez

Bienvenida a nuestra comunidad y gracias por compartir esta belleza.

Super delicado y convocante este “Raspeberry Limonade”.

La crema de sésamo + la frambuesa y la mousse de limón deben ser un festival. Lo crocante del praliné completa perfectamente .


:cupcake:Si gustas, puedes sumarte a nuestro Grupo de interés llamado “Pastelería”. Allí podrás participar de un Reto que subimos hoy mismo. :smiling_face:

Te dejo la invitación aquí.

1 me gusta

Hola, @Camila_Mena_Alvarez

Wow! Se ve muy bueno. Tienes una muy buena iniciativa de buscar otras alternativas de ingredientes para hacer el postre.

Saludos
Equipo Scoolinary.

1 me gusta

Huy hermoso. Se ve riquisimo. Felicitaciones.

2 Me gusta

Hola @Camila_Mena_Alvarez enhorabuena pues te ha quedado estupendo. Me gusta la combinación de sabores y el glaseado se ve perfecto. La decoración con chocolate se podría mejorar pero por experiencia sé que no es fácil. Sigue intentándolo . Me gustará ver tu progreso. En otra ocasión si puedes haz foto del corte.

Un saludo

1 me gusta

Está hermoso me encanta!

1 me gusta

Hola, @Camila_Mena_Alvarez . Felicidades por tu creación. Espero que nos deleites con muchas más. :clap::clap::clap:

1 me gusta