¿Qué cursos nuevos te gustaría ver en Scoolinary?

Cuéntanos qué quieres aprender, los más populares tendrán prioridad. :raised_hands:

1 me gusta

Buenos días, me gustaría que hubiera un curso sobre cocina con madera y carbón: Horno de leña, barbacoa, ahumado, etc. Con especial hincapié en las técnicas de encendido, tipos de fuego y manejo de las temperaturas.

1 me gusta

Qué bueno Álvaro, ¡tomamos nota! Gracias por tu opinión.

Hola Alvaro_de_Pedraza!
Tenemos un curso de brasa y vacío que podría encajar bastante con lo que buscas, en el te explica un poquito toda esta técnica y se realizan varias elaboraciones para ahumar.

Sí! Es este: https://www.scoolinary.com/courses/cocina-al-vacio-y-brasa

Hola @Milagros a mi me gustaría un curso un poco diferente. Un curso de germinados y brotes. Como hacerlos en casa y también como usarlos en diferentes recetas.

Intenté hacer germinados una vez y no me salió bien.

4 Me gusta

Hola Albert, genial, muy interesante explorar ese mundo. Tomamos nota, gracias!

1 me gusta

Hola! a mi me gustaria un curso de croquetas!
y tambien otro de empanadillas o empanadad,
otro de tortilla de patatas…etc

Aprender a hacer cocina tradicional bien rica

Graciad! :grinning:

3 Me gusta

Hola, me gustaría un curso de casquería y si se puede otro de Begoña Rodrigo, porque estoy acabando el suyo y es realmente muy bueno. Muchas gracias.

4 Me gusta

Muy Buenas, me gustaria otro curso de Tony Botella donde se indague mas aun en la tecnica del Sous Vide a modo profesional lo que vendria a ser la Parte 2 de La Tecnica de la Cocina al Vacio, Muchas Gracias.

3 Me gusta

Gracias por la sugerencia Daniel, ya lo compartí con el equipo de contenido para que sea tenida en cuenta.

Saludos!

Hola, me gustaria hacer un curso de mermeladas y confituras,como utilizar la rectina y envasado. att .

1 me gusta

Buenas tardes y ante todo daros la enhorabuena por la calidad de todos y cada uno de los cursos… no tienen desperdicio, al menos para un “cocinillas” como yo. Me encantaría un curso sobre cocina al vacio EN TARROS DE CRISTAL, algo muy en boga y mucho mas respetuoso con el medio ambiente que las típicas bolsas de pastico, que bueno ya sabemos todos cuanto daño hacen a nuestro planeta. Si además el curso estuviese mas enfocado a la técnica y diversidad de opciones en lugar de como ocurre en otros cursos a realizar alguna que otra receta, considero que seria especialmente interesante y de muchísima utilidad. Gracias por permitirme expresar mis gustos, y gracias anticipadas por todo vuestro trabajo.

4 Me gusta

Hola.

A mi me gustaría un curso de preelaboraciones, marcas como se dice en el curso de Arroces de Kike Martí.
Un curso donde se eneñe que se puede dejar de antemano preparado, como conservarlo, duración estimada y luego como “levantarlo/revivirlo” para facilitarnos el día día…con arroces o salsas para pastas que se puedan embotar.

Digamos que la preelaboracion y guardado/porcionadob de sofritos, picada de verduras, como ordenarlo y etiquetarlo en el frigo o congelador.

Es que es de lo que siempre más me ha llamado la atención de los restaurantes, como pueden tener a disposición tantos platos, ¿Están precocinados a falta de un último golpe?

Gracias

4 Me gusta

Hola de nuevo.

También estaría bien un curso de olla express, se que se toca en el de Legumbres y en uno de arroces de María José San Román, pero estaría bien ir un poco más allá, algo más enfocado a la organización del día a día o Batch cooking…

5 Me gusta

Con esto ya paro…

¿Un curso para personas que viven solas? El control de raciones, cantidades, como organizarte para desperdiciar lo mínimo…la gestión de la despensa, el frigo y el congelador…igual es muy parecido a lo otro que comenté sobre preelaboraciones.

Graciasssss

5 Me gusta

Hola David,

Muchas gracias por tus recomendaciones. Serán de gran ayuda para que podamos tomarlas en cuenta y aplicarlas a futuro.

Saludos!

me encantaría un curso que hable sobre menús rápidos y saludables si tienes poco tiempo. Muchas veces sucede que con el trajín de la rutina y el día a día, es difícil tomarse el tiempo para pensar y hacer menús todos los días. Sería bueno tener algunas recetas fáciles de hacer y que a la vez mantengan el sabor y la calidad que todos los cursos de Scoolinary ofrece!

Saludos

3 Me gusta

Después del estupendo curso de croquetas de Chema Soler, estaría genial uno de street food con recetas como las que tiene en su restaurante. Gracias

3 Me gusta