¿Qué cursos nuevos te gustaría ver en Scoolinary?

Cuéntanos qué quieres aprender, los más populares tendrán prioridad. :raised_hands:

Buenos días, me gustaría que hubiera un curso sobre cocina con madera y carbón: Horno de leña, barbacoa, ahumado, etc. Con especial hincapié en las técnicas de encendido, tipos de fuego y manejo de las temperaturas.

Qué bueno Álvaro, ¡tomamos nota! Gracias por tu opinión.

Hola Alvaro_de_Pedraza!
Tenemos un curso de brasa y vacío que podría encajar bastante con lo que buscas, en el te explica un poquito toda esta técnica y se realizan varias elaboraciones para ahumar.

Sí! Es este: https://www.scoolinary.com/courses/cocina-al-vacio-y-brasa

Hola @Milagros a mi me gustaría un curso un poco diferente. Un curso de germinados y brotes. Como hacerlos en casa y también como usarlos en diferentes recetas.

Intenté hacer germinados una vez y no me salió bien.

1 me gusta

Hola Albert, genial, muy interesante explorar ese mundo. Tomamos nota, gracias!

1 me gusta

Hola! a mi me gustaria un curso de croquetas!
y tambien otro de empanadillas o empanadad,
otro de tortilla de patatas…etc

Aprender a hacer cocina tradicional bien rica

Graciad! :grinning:

3 Me gusta

Hola, me gustaría un curso de casquería y si se puede otro de Begoña Rodrigo, porque estoy acabando el suyo y es realmente muy bueno. Muchas gracias.

2 Me gusta

Muy Buenas, me gustaria otro curso de Tony Botella donde se indague mas aun en la tecnica del Sous Vide a modo profesional lo que vendria a ser la Parte 2 de La Tecnica de la Cocina al Vacio, Muchas Gracias.

1 me gusta

Gracias por la sugerencia Daniel, ya lo compartí con el equipo de contenido para que sea tenida en cuenta.

Saludos!

Hola, me gustaria hacer un curso de mermeladas y confituras,como utilizar la rectina y envasado. att .

Buenas tardes y ante todo daros la enhorabuena por la calidad de todos y cada uno de los cursos… no tienen desperdicio, al menos para un “cocinillas” como yo. Me encantaría un curso sobre cocina al vacio EN TARROS DE CRISTAL, algo muy en boga y mucho mas respetuoso con el medio ambiente que las típicas bolsas de pastico, que bueno ya sabemos todos cuanto daño hacen a nuestro planeta. Si además el curso estuviese mas enfocado a la técnica y diversidad de opciones en lugar de como ocurre en otros cursos a realizar alguna que otra receta, considero que seria especialmente interesante y de muchísima utilidad. Gracias por permitirme expresar mis gustos, y gracias anticipadas por todo vuestro trabajo.

2 Me gusta