¿Qué cursos nuevos te gustaría ver en Scoolinary?

Hola! Me gustaría ver más cursos de pastelería vegana. Gracias!

2 Me gusta

Yo estoy trabajando ahora de jefe de cocina en un catering y se me esta haciendo bastante complicado el tema de transportar alimentos y mantener buenas temperaturas, y elegir bien las preparaciones que puedan aguantar el transporte etc. Creo que es un tema interesante pero muy concreto y no se si os podria encajar…Yo voy dando las gracias por adelantado y pienso que es un tema que no esta muy explorado en los cursos de vuestra web pero que puede dar juego .
Un saludo!

2 Me gusta

Hola. a mi me encantaría saber como asar carnes en el horno para que salgan jugosas ( pierna de cordero, costillas de cerdo o ternera, cochinillo. Al vacío esta muy bien, pero no tengo maquinaria para ello. Y por último otros cursos mas avanzados en panadería y bollería, los cuales hasta ahora me han encantado. gracias y espero. un saludo

2 Me gusta

Gracias por la recomendación @Carmelo_Prieto ! :hugs:
Vamos a pasarla al equipo de Contenidos.

Saludos!

Gracias por las ideas @Maria_Palacios :star_struck:
Vamos a pasarla al equipo de Contenidos.

Saludos!

Gracias por tu aporte @Carlos_L !!
Lo compartiremos con el equipo de Contenidos.
Saludos!

Hola! A mi me encantaría un curso de cocina coreana. Gracias!

Me encantaria uno de tartaletas y otro de esculturas de chocolate!!! Con técnicas como chocolate barro y otras!
Gracias

1 me gusta

Hola @Abene_E gracias por tu sugerencia! Te adelanto que este curso ya está en nuestros planes, pero habrá que esperar un poco todavía :wink:

Gracias @Ana_Lopez1 por tus ideas! :raised_hands:
Las compartiremos con el equipo, saludos!

Buenaas! Oye mas que una sugerencia es una pregunta: Hay algun curso de tecnicas de alta cocina y uso de nuevos ingredientes? se que hay algunos cursos donde van dando pinceladas pero quiero saber si hay alguno completo sobre ello ya que no he encontrado. Algo estilo Modernist cuisine pero en video.

Saludos!

Hola @Carlos_L !
Modernist Cuisine abarca temáticas de varios cursos que tenemos:
Técnicas de Alta Cocina: Frituras, Crudos, Semicrudos y Helados Salados
Técnicas con la Enzima Pectinasa
Los varios cursos de Texturas Creativas (sifón, esferificaciones, etc)
Seguro también te gustará Técnicas de Emplatado

Espero haberte ayudado,
Saludos!

Uy el de texturas creativas, no lo había visto! Gracias

1 me gusta

Si, repostería vegana.
Y uno de quesos veganos de los fermentados

1 me gusta

Hola @Isabel_Escriva tienes uno de pastelería vegana que hace Francisco Brocolo.

1 me gusta

Comida japonesa, levaduras masas madres etc para conseguir buenos alveolos en las elaboraciones.
Algun curso de ingrediente unico que desarrolle bien hasta donde puede llegar (como los arroces sus tipos y aplicaciones con sus cocciones, ls harinas que tienen tantas w y ceros, carnes como despiezados y trucos, etc)

Hola Gloria_Tapiador!
Súper !!! de algunos TIPS ya tenemos cursos resto paso la INFO, ENJOYYYYY! :boom:

Buenos días,
Estaría bien más cursos de productos específicos sin gluten, como puede ser el pan, bollería, elaboraciones dulces, madalenas, bizcochos, hojaldres, cruasanes, masas de empanadas, pasta fresca, etc…en fin más variedad de productos sin gluten para los que somos celíacos!

Muchas gracias!

1 me gusta

Gracias @Nuria_Muniesa por tu aporte! :raised_hands:
Lo reenviamos al equipo de Contenidos,

Saludos!

Uno de travel cake también estaría bien

1 me gusta