Como descubrí Scoolinary

Buenas, después de un año en Scoolinary, creo que puedo compartir mi experiencia de como lo descubrí.

Un día del pasado febrero, navegaba por internet buscando una sola cosa: cursos de cocina online y que no fuésen únicamente para aficionados. Después de un buen rato buscando acabé en Scoolinary, no le presté demasiada atención. Al día siguiente, un amigo mío me dijo que había encontrado un sitio espectacular de cursos de cocina!! Me dijo el nombre y no lo reconocí, al llegar a casa lo busqué y me sonó mucho el sitio “ese naranja me suena” pensaba. Me puse a mirar los cursos y caí en los brazos de la mejor aplicación de cocina :heart:.
Desde mi punto de vista, Scoolinary es la mejor aplicación por el simple hecho de la infinita diversidad de cursos que hay, para todos los niveles, en diferentes idiomas y para todo el mundo. Además la freqüencia de adhesión de cursos nuevos es espectacular. En mi caso que soy estudiante de cocina Scoolinary es una herramienta como lo es un cuchillo o un libro (en este caso, infinito). Scoolinary es para mí algo singular, estoy muy contento de poder aportar mi granito de arena.

Compartid como descubristeis Scoolinary, seguro que hay hallazgos muy interesantes!!

8 Me gusta

Hola, @Pau_del_Palacio_Lope

Es muy interesante la forma en como descubriste la plataforma de Scoolinary.
Estamos muy contentos y agradecidos que sigas perteneciendo a está escuela online. :slightly_smiling_face:

Saludos
Equipo Scoolinary.

3 Me gusta

Hola, pues sinceramente no recuerdo como lo descubrí. Supongo que por algún anuncio o por Instagram. Pero me alegro muchísimo de haber tomado la buena decisión de suscribirme. Fue todo un acierto y aqui estamos. Por cierto ayer cumplí un añito aqui. :birthday:

3 Me gusta

Felicidades, @Isabel_Escriva :star_struck:

Es un placer compartir contigo este espacio.

Cariños

2 Me gusta

Hola @Pau_del_Palacio_Lope