Papa Pavé

Buenas tardes, antes que nada queria felicitar al Chef excelene el curso!

Quisiera realizar una consulta, trabajo en un Restaurant en un Hotel, y quisiera saber cual es la mejor forma de conservacion de la papa, o si la misma se puede congelar y regenerar luego, cual seria la forma mas optima de hacerlo.Desde ya muchas gracias.

Y alguna forma de marcar mejor el hojaldrado o que se abra mas?

Dejo una foto de la prueba realizada!

Desde ya muchas gracias!

2 Me gusta

Hola, @Agustin_Artola

Nos alegra saber que estás disfrutando de los cursos de Scoolinary.
Se muy rica tu preparación gracias por compartir con la comunidad.

Respondiendo tu consulta, si quieres conservar la papa tal cual como verdura sin procesar recuerda que la papa necesita respirar para evitar la formación de humedad. Lo ideal es conservarlas en una bolsa de tela oscura, de rejilla o en una caja de madera y recubrirla con un paño.

Si tú consulta va por el producto ya preparado y porcesado lo ideal sería guardarlo en tapers o en bolsas herméticas de cierre , puedes refrigerar o congelar y para regenerarlo ya que es almidón lo ideal seria regenerarlo con vapor ya sea al horno o con la ayuda de una vaporera y al final puedes volver a marcar en una sarté.

También puedes dejar hecho hasta el paso de congelado como indica el chef, porcionar y congelar y cuando lo necesites descogelar y haces el último paso que es fritura profunda.

Esperamos que está información sea de ayuda

Saludos
Equipo Scoolinary.

2 Me gusta

Hola, la consulta era por el producto ya preparado.

Voy a tener en cuenta los consejos, gracias!

1 me gusta

Genial , si por eso te di ambas respuestas. Ya nos cuentas que tal te fue.

Saludos.

1 me gusta