Organización del curso

El curso está muy interesante pero los vídeos están revueltos entre las categorias, tomé un screenshot para que puedan ver como me aparece, no se si es a mi o a todos.

Gracias.

1 me gusta

Hola, @atta_comedor

Podrías compartir la imagen para poder ayudarte con está incidencia y reportarlo al equipo encargado .Gracias.

Saludos
Equipo Scoolinary.


Mira por ejemplo acá en el capitulo 7 que es la clase del helado de nata, el primer vídeo es como mantecar el helado de limon, el segundo es los ingredientes del helado de limon y el tercero es mantecar el helado de nata.


o en este es mas claro, es la clase de helado de limon y te presentan los ingredientes del helado de salmon y en el de chocolate es mantecar el helado de salmon y cursos relacionados.

Gracias

1 me gusta

Hola, @atta_comedor

Gracias por tu pronta respuesta en este momento estoy enviando tu observación al equipo de contenidos para su revisión y en cuanto tenga una respuesta de ellos me vuelvo a comunicar contigo.

Saludos
Equipo Scoolinary.

1 me gusta

Hola, @atta_comedor

El equipo de contenidos me comunica que la incidencia ya fue resuelta.

Saludos
Equipo Scoolinary.

1 me gusta

Muchas Gracias!

1 me gusta

Hola, @atta_comedor

Si tienes alguna otra consulta referente a los cursos puedes hacerla aquí y con gusto te ayudo a resolverla.

Saludos
Equipo Scoolinary.

¡Bienvenido/a @atta_comedor :wave: !

Espero que hayas podido ver correctamente el orden de este Curso. Cuéntanos qué te ha parecido y siéntete libre de compartir con nosotros fotos de las preparaciones que logres.

Te dejo estos dos posts importantes de nuestra comunidad para que le saques todo el jugo :wink:

De :gift: te dejo esta RECETAZA de Helado de plátano y cardamomo vegano :heart_hands:

¡Abrazo!