¡Nos Presentamos!

Hola @stella_gagliano

¡Bienvenida! Yo también soy Argentina y vivo en Buenos Aires. Pásanos tu perfil así te seguimos en redes.

¡Qué hermoso trabajar haciendo lo que te gusta! :clap:

Te cuento que en este foro premiamos las fotos de nuestros usuarios con #Scoolistars. :camera_flash: :trophy:Las mejores son compartidas en nuestro Instagram en la “Galería de la Fama Culinaria”. Quedan disponibles para que toda la comunidad las vea en historias destacadas.
Puedes compartirlas en este post o en cualquiera que generes tú misma.

Por otro lado quiero contarte que estamos realizando un Desafío por el Día del Medioambiente (lunes pasado) y puedes participar. Quien gane se llevará un auténtico delantal Scoolinary,

Aquí tienes toda la información :point_down:

¡Cariños!

Hola @Eduardo_MARQUEZ , es una motivación muy bonita, nada mejor que tener los conocimientos y una buena base para poder cuidarse y mimarse a través de la alimentación. Así empecé yo hace muchos años, con esa misma inquietud y curiosidad y puedo decirte es la mejor decisión que tomé. Espero que disfrutes tanto como yo de Scoolinary y de tus logros en la cocina.

Un saludo desde Chile :raising_hand_woman:

1 me gusta

¡Buenas!
Soy Olga, española, periodista cultural (es decir, no trabajo en restaurantes). Me apunté a Scoolinary ayer y he estado mirando varios cursos, pero, como aquí hay ahora 42ºC (107ºF), el que primero he visto (y disfrutado y quiero hacer todas las recetas) ha sido el de Juliana López May de ensaladas, porque me temo que lo único que voy a comer hasta septiembre van a ser ensaladas y gazpachos.
Espero disfrutar mucho.

5 Me gusta

¡Muy buena decisión, @Olga_Ayuso y Bienvenida! Esperamos que te sientas a gusto, como en casa.

En este post detallamos todo lo que puedes hacer en nuestra Comunidad:

El Curso de “Fundamentos de la Heladería Artesanal” es un “must” en pleno verano también si te interesan los dulces :wink: :ice_cream:

Si ya tienes experiencia con ellos, estos otros dos pueden intersarte:
“Helados de Vanguardia / Heladería de los Sentidos”
“Helados Artesanos”

Esperamos ver fotos de tus creaciones :heart_eyes:

¡Abrazo!

Bienvenida @Olga_Ayuso !

Otro plato interesante para el verano es el Ceviche! Tenemos varias recetas, te dejo un link para que veas si te inspiran: ceviche - Recetas Scoolinary

Y ya que hablabas de Gazpachos, van las recetas que tenemos en Scoolinary de este clásico: gazpacho - Recetas Scoolinary

Cualquier duda aquí nos tienes :grinning:

2 Me gusta

Muchísimas gracias! El único problema que tengo con el gazpacho de Julio Fernández, que me muero por hacer, es encender el horno en plena ola de calor :slight_smile:

Pero lo haré, aunque sea en la air fryer 20ºC menos.

1 me gusta

Hola, @Olga_Ayuso

Ya nos cuentas que tal salió y si puedes nos compartes una foto del resultado.

Saludos
Equipo Scoolinary.

1 me gusta

Hola mi nombre es Carlos soy de Argentina y cocino por placer sin compromisos ni obligaciones.
Me gusta cocina de medio oriente, pastas, cocina peruana, entre otras.

4 Me gusta

Hola @Carlos_Goya, no hay nada más gratificante que cocinar por el mero placer de hacerlo, sin ninguna presión, disfrutándolo sin más, de ahí algo rico sale seguro :ok_hand:.
Bienvenido a la comunidad, también me encanta la cocina internacional.

Saludos desde Chile!

2 Me gusta

Bienvenido!!!. Es hermoso cocinar para disfrutar el momento. La cocina es algo súper terapéutico. Uno tiene que estar con la cabeza ahí y no te da para estar preocupado por nada. Yo creo que no solo es un placer cocinar si no también ver la cara de la gente con la que compartimos nuestros platos

3 Me gusta

Hola @Carlos_Goya

¡Amé tu presentación, concisa y clara!

Yo también soy argentina. Feliz de encontrar más campeones del mundo en este espacio :wink:

En este post te contamos todo lo que puedes hacer en este foro:

¡Esperamos ver fotos de tus preparaciones! Premiamos las mejores con una scoolistar y las compartimos en nuestro Instagram en la “Galería de la Fama Culinaria”. Quedan disponibles para que toda la comunidad las vea en historias destacadas.
Puedes compartirlas en cualquier post (hecho por otros o por tí) o en este exclusivo relacionado a este premio:

¡Abrazo!

1 me gusta

¡Hola! Mi nombre es Felipe Herrera, soy de Colombia.

Acabo de unirme al a comunidad Scoolinary y el primer curso que haré es Pizza Napolitana. Siempre he sido un aficionado de la cocina y tengo curiosidad por poder mejorar mis habilidades. En mi familia la cocina es el centro de nuestras reuniones y eso es lo que me apasiona, mis anécdotas favoritas en la cocina son los 31 de diciembre donde cocinamos con mi madre y mi abuela para la familia.

Mi experiencia es básica, hice un semestre en una escuela para aficionados y ahora quiero seguir profundizando en temas. Lo que más me gusta es la cocina italiana y el brunch. AMO las medialunas, mi familia es argentina y morimos por las medialunas, quisiera aprender a hacerlas algún día.

Mi objetivo es netamente amateur, divertirme, aprender a hacer cosas y por qué no, algún día tener un negocio relacionado con la hostelería.

4 Me gusta

Bienvenido!!
Yo soy de argentina y entiendo tu amor por las medialunas!! Te recomiendo el curso de bollería gourmet.asi te inicias en los laminados .
Acá en este foro nos ayudamos en lo que necesitamos .

Y con las pizzas es un camino de ida!!! Te vas a volver loco !!! Te va a encantar

3 Me gusta

Pero super bienvenido, @Felipe_Herrera
Aquí :raised_hand_with_fingers_splayed: también de Argentina :argentina:

@stella_gagliano es una experta en pizzas y dulces así que ya sabes :wink: Cualquier duda la compartes en este foro (en cualquier post) y saldremos en tu ayuda.

Amo mucho las medialunas, también y mis facturas favoritas son las bolitas de fraile rellenas con dulce de leche :yum:

En este post tenemos un resumen de todo lo que puedes hacer en nuestro Foro:

Anímate a compartir fotos de tus preparaciones así compites por una scoolistar :star:

Espero te sientas como en tu :house:

¡Abrazo!

3 Me gusta

Gracias Stella!

Muchas gracias @Sol_Damiani, sin duda iré escribiendo. Abrazo!

1 me gusta

Buenos días mi nombre es Tatiana y soy de Mallorca (España), acabo de unirme a esta comunidad, la cocina siempre me ha servido para desconectar la mente y es algo que me ha generado interés, no he trabajado nunca cocinando, mi interés es aprender únicamente para mi propio consumo y entretenimiento. Mis nociones sobre cocina actualmente son muy básicas.

4 Me gusta

Bienvenida @Tatiana_Piriz ya verás como vas a aprender y disfrutar muchísimo con tanta variedad de curso. Me encantará ver tus elaboraciones y no dudes en preguntar dudas o compartir experiencias pues nos tratamos de ayudar entre todos. Saludos

3 Me gusta

¡Hola Tati!

Bienvenida :heart: Yo también estoy aquí para aprender para consumo personal principalmente.

Me permito compartirte como disparador :rocket: mi receta preferida de lo que he hecho hasta ahora:

¡Abrazo!

3 Me gusta

Bienvenida!!! La cocina es un lugar de escapada mental. Ja ja. Porque uno deja sus problemas a un lado y se transporta y se compenetra en lo que estás haciendo . Yo creo que es un espacio muy terapéutico!!! Acá vas a encontrar muchoooo que te va a servir y a motivar.

3 Me gusta