Cuéntanos de ti, de tu experiencia, intereses, objetivos en la gastronomía, si eres profesional o si cocinas por puro placer y cualquier otra cosa que consideres relevante.
Puedes llevar tu clase al otro nivel participando en los temas y compartiendo tu progreso con la comunidad.
Española. Cocinera en hotel
Espero poderle llevar a fin. Mis horarios me están impidiendo realizar los cursos.
He dado un vistazo al recetario y se ve muy interesante
Hola Soy Mariana de Argentina.
Me gusta mucho los cursos de Juliana, por que me transportan a viejas cocinas en las que trabajé previamente.
Que nunca falte la música en las cocinas
Meu nome é Elio Pavanato, sou do Brasil e cozinho todos os dias em minha casa, me interessa cozinha Peruana, cozinha a vácuo, pizzas, massas, peixes e por tudo que não conheço. As aulas são maravilhosas, espetaculares!!!
Hola una pregunta, si la receta dice 2 láminas de gelatina pero acá en Buenos Aires no se consigue la lámina de gelatina, cuánto debería de utilizar en gelatina en polvo ?
Hola, Soy Lucio.
Soy Argentino, actualmente vivo en España.
Ingrese a los cursos para aprender mas sobre la elaboración de helados artesanales.
No se si será posible, quisiera poder hablar con el profesor del curso Hervé Corvitto.
Me gusta cocinar y veo muchas recetas interesantes, seguro realizare varios cursos.
Saludos
Hola soy Eduardo ,soy de México, mi Curso Scoolinary favorito es Cocina Vegetal Saludable,mi anécdota favorita de la cocina es cuando hice mi primer pay de limón por primera vez.
Uno de mis mayores intereses es aprender a cocinar, porque quiero hacerme responsable de mis propias comidas, por lo cual me gusta mucho ver videos y programas de cocina.