¡Nos Presentamos!

Algunos temas que puedes compartir:

• ¿De dónde eres?
  • ¿Cuál es tu curso Scoolinary favorito?
  • ¿Cuál es tu anécdota favorita en la cocina?
  • Cuéntanos de ti, de tu experiencia, intereses, objetivos en la gastronomía, si eres profesional o si cocinas por puro placer y cualquier otra cosa que consideres relevante.

Puedes llevar tu clase al otro nivel participando en los temas y compartiendo tu progreso con la comunidad.

México cocinero

2 Me gusta

Española. Cocinera en hotel
Espero poderle llevar a fin. Mis horarios me están impidiendo realizar los cursos.
He dado un vistazo al recetario y se ve muy interesante

1 me gusta

Hola Soy Mariana de Argentina.
Me gusta mucho los cursos de Juliana, por que me transportan a viejas cocinas en las que trabajé previamente.
Que nunca falte la música en las cocinas :slight_smile:

1 me gusta

Meu nome é Elio Pavanato, sou do Brasil e cozinho todos os dias em minha casa, me interessa cozinha Peruana, cozinha a vácuo, pizzas, massas, peixes e por tudo que não conheço. As aulas são maravilhosas, espetaculares!!!

1 me gusta

Hola una pregunta, si la receta dice 2 láminas de gelatina pero acá en Buenos Aires no se consigue la lámina de gelatina, cuánto debería de utilizar en gelatina en polvo ?

1 me gusta

Hola Paola te contestamos por mensaje.
Un saludo

Hola, Soy Lucio.
Soy Argentino, actualmente vivo en España.
Ingrese a los cursos para aprender mas sobre la elaboración de helados artesanales.
No se si será posible, quisiera poder hablar con el profesor del curso Hervé Corvitto.
Me gusta cocinar y veo muchas recetas interesantes, seguro realizare varios cursos.
Saludos

1 me gusta

Hola Lucio,

Cualquier duda que tengas de los cursos puedes subirlas dentro del foro y uno de los profesionales de Scoolinary te responderá a la brevedad.

Un saludo,
El equipo de Scoolinary

hola mi nombre es sebastian gonzalez soy de peru, tengo un restaurante se carnes “ don nico” quiero aprende mas sobre la comida japonesa gracias!

1 me gusta

Súper!!!
Disfruta de los cursos que tenemos con Hideki es súper bueno!