¡Nos Presentamos!

Algunos temas que puedes compartir:

• ¿De dónde eres?
  • ¿Cuál es tu curso Scoolinary favorito?
  • ¿Cuál es tu anécdota favorita en la cocina?
  • Cuéntanos de ti, de tu experiencia, intereses, objetivos en la gastronomía, si eres profesional o si cocinas por puro placer y cualquier otra cosa que consideres relevante.

Puedes llevar tu clase al otro nivel participando en los temas y compartiendo tu progreso con la comunidad.

5 Me gusta

México cocinero

2 Me gusta

Española. Cocinera en hotel
Espero poderle llevar a fin. Mis horarios me están impidiendo realizar los cursos.
He dado un vistazo al recetario y se ve muy interesante

3 Me gusta

Hola Soy Mariana de Argentina.
Me gusta mucho los cursos de Juliana, por que me transportan a viejas cocinas en las que trabajé previamente.
Que nunca falte la música en las cocinas :slight_smile:

4 Me gusta

Meu nome é Elio Pavanato, sou do Brasil e cozinho todos os dias em minha casa, me interessa cozinha Peruana, cozinha a vácuo, pizzas, massas, peixes e por tudo que não conheço. As aulas são maravilhosas, espetaculares!!!

2 Me gusta

Hola una pregunta, si la receta dice 2 láminas de gelatina pero acá en Buenos Aires no se consigue la lámina de gelatina, cuánto debería de utilizar en gelatina en polvo ?

3 Me gusta

Hola Paola te contestamos por mensaje.
Un saludo

1 me gusta

Hola, Soy Lucio.
Soy Argentino, actualmente vivo en España.
Ingrese a los cursos para aprender mas sobre la elaboración de helados artesanales.
No se si será posible, quisiera poder hablar con el profesor del curso Hervé Corvitto.
Me gusta cocinar y veo muchas recetas interesantes, seguro realizare varios cursos.
Saludos

3 Me gusta

Hola Lucio,

Cualquier duda que tengas de los cursos puedes subirlas dentro del foro y uno de los profesionales de Scoolinary te responderá a la brevedad.

Un saludo,
El equipo de Scoolinary

1 me gusta

hola mi nombre es sebastian gonzalez soy de peru, tengo un restaurante se carnes “ don nico” quiero aprende mas sobre la comida japonesa gracias!

4 Me gusta

Súper!!!
Disfruta de los cursos que tenemos con Hideki es súper bueno!

1 me gusta

Hola soy Eduardo ,soy de México, mi Curso Scoolinary favorito es Cocina Vegetal Saludable,mi anécdota favorita de la cocina es cuando hice mi primer pay de limón por primera vez.
Uno de mis mayores intereses es aprender a cocinar, porque quiero hacerme responsable de mis propias comidas, por lo cual me gusta mucho ver videos y programas de cocina.

3 Me gusta

Mónica de Uruguay!!

3 Me gusta

Maria Dolores de México, me encanta la buena comida y quiero aprender !!

3 Me gusta

Hola María.
Hemos habilitado el acceso.

Por favor nos avisas si has podido ingresar.
Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
Un saludo,
El equipo de Scoolinary

Saludos. Mi nombre es Tania, soy de Puerto Rico. Me encanta la cocina por completo, mi deseo es aprender cada día mas y ponerlo en práctica en casa.

3 Me gusta

Hola, soy Daniela. Comunicadora Social dedicada a la gastronomía, food photography y social media.

Gracias por el buen contenido de sus cursos.

2 Me gusta

Bienvenida Tania! Estás en el lugar indicado para aprender :wink:

1 me gusta

Hola Daniela, bienvenida!
Qué interesante todo lo que haces, ojalá puedas compartir con la comunidad algunas de tus fotografías :grinning: