¡Nos Presentamos!

Buenas!! Soy paraguayo, actualmente en asunción y estoy abriendo 3 negocios en uno… necesito mucho una organización buena y exacta.

2 Me gusta

Rubén Martínez de Uruguay soy cocinero pastelero

2 Me gusta

Hola <me gustaria saber si puedo congelar los falafes de granos?

Hola Oscar_Castro!
Sin problema pero siempre bien cerrados.

1 me gusta

Hola !!! Me llamo Indre y soy de Lituania. Llevo 20 años en España y me gusta mucho la cocina. Ahora mismo estoy en obras de mi futuro restaurante y mi novio me regalo este curso, para ganar mas confianza en mi misma, dentro de la cocina;-)
Mi anécdota mas graciosa ha sido mi primer tortilla de patata, que al dar la vuelta se me cayo todo encima mio jeje … Ahora me salen de rechupete!
Sobre todo me encantaría aprender repostería y pastelería que son cosas que se me resiste bastante. Y así a primera vista he visto muchos cursos muy interesantes. Espero poder hacer unos cuantos.
un saludo a todos !

2 Me gusta

@Indre_Zubrickaite esperamos que adquieras y perfecciones conocimientos con toda la info que te facilitan los chefs y profesionales dentro de la plataforma SCOOLINARY.

ENJOY

De Cartagena, Murcia. Un gusto estar aquí.

3 Me gusta

Colombia, queiro aprender mas sobre el mundo de la cocina para mi vida laboral

3 Me gusta

Buen día!
Mi nombre es Adrianyela y me suscribe a Scoolinary porque veo que es un grupo enriquecido con talentosos instructores. Ingeniera de profesión y Pastelera de pasión :heart_eyes:
Desde 2007 inicie por hobby la repostería/pastelería, y aunque no había podido dedicarle el 100% , hoy deseo dedicarme a la nueva pastelería/chocolateria; estoy segura que esta comunidad contribuirá en grande a lograrlo. Éxitos para todos y un placer estar con ustedes!

3 Me gusta

Bienvenida Adrianyela, es un gusto que seas parte de nuestra comunidad y ojalá aprendas mucho más de lo esperado :raised_hands:

¡ A Cocinar!

Hola, soy Ranyeli
Vivo en México y me encanta cocinar
Ahora tengo el tiempo para hacerlo y mejorarlo
Gracias por compartir!!!

2 Me gusta

¡Hola! @Ranyeli_Iparrea_Hern
Te deseamos los mejores éxitos en tu aprendizaje, mucho ánimo.

1 me gusta

Cordial Saludos a todos los miembros, con altas expectativas de iniciar este curso. Nelson desde Bogotá Colombia

1 me gusta

Hola a todos buenos dias. Soy Canario, con futuro de montar una heladeria en África.
Estoy interesado en Heladeria Artesanales. Si al guien puede aconsejarme en este tema para recetas, asesoramiento, y tambien alguien que desee crusar el charco, y trabajar estare dispuesto a escuchar todo lo que me mandeis y estudiralos juntos.
un saludo cordial a todos.
Feliz dia.

3 Me gusta

Bienvenidos @nelson_lagos y @Manuel.Talavera :raised_hands:

1 me gusta

Te deseo el mejor de los éxitos en tu nuevo emprendimiento.
Saludos.

Que sueño tan guay!! EConozco una muuy buena de A Coruña que se llama bico de Xeado. Sus helados son de elaboración artesanal con producto de km 0. Leche gallega!
Mucha suerte Manuel!!

2 Me gusta

Hola, mi nombre es Stella , soy pastelera en buenos aires , argentina, tengo un taller de cocina en donde enseño pastelería y panadería y también vendo pastelería italiana( cannoli y sfogliatelle!!! ) Lo cual amo hacer .
Me apasionan los laminados y los cursos que más utilizo
Son los de el profesor Daniel Alvarez. Me encantaron !!!

5 Me gusta