Mi versión Sin Gluten

Mi versión del Pay de Manzana y gouda de Lisa Ludwinski en el curso de tartas americanas, támbien es sin azúcar, con edulcorante de bajo indice glucemico para hacerlo saludable :wink:

5 Me gusta

¡Bellísima @Vanessa_Hernandez !

Esta foto merece una scoolistar

¡Felicidades por tu increíble creación! :trophy:

Si estás de acuerdo, la compartiremos en nuestra cuenta de Instagram en la “Galería de Fama Culinaria”. Quedará allí destacada junto con las otras que iremos seleccionando.

Responde indicando tu “arroba” en Instagram si quieres que lo mencionemos.
Saludos

2 Me gusta

AAAAaaaa si que lindos Gracias @chokolatpimienta

2 Me gusta

¡Estupendo! Buen finde, Vane :heart_hands:

1 me gusta

Genial @Vanessa_Hernandez

Me gusta mucho tu versión de un postre más saludable. Gracias por compartir con la comunidad.

Saludos
Equipo Scoolinary.

3 Me gusta

Que rico y saludable tu pay, @Vanessa_Hernandez. Me encanta!!! Gracias ppr compartir. Un saludo

1 me gusta

Les dejo la foto de cómo se ve desde dentro quedo muy buena :pie:

4 Me gusta

@Vanessa_Hernandez, acabas de dar con la yema del gusto, quiere decir que este es uno de mis postres favoritos y debo decir que tengo varios :sweat_smile:,pero el Pay de manzana para mí es un postre que se adecua a cualquier temporada si hace frío es tan rico comerlo recién salido del horno y en verano lo puedes comer frío como hago yo con una bola de helado de vainilla.
El sabor que adquiere el pye de manzana al día siguiente es delicioso, todos los sabores se concentran. Gracias por alegrar mi sábado con esta foto tan preciosa de tu pye.

Saludos
Equipo Scoolinary.

3 Me gusta

Wow, que maravilla!! Se ve tan delicioso el interior con esas capas y el exterior con ese precioso color.
Felicidades!!! Un saludo

3 Me gusta

A que bonita gracias, y si es que el pay de manzana es magico

3 Me gusta

Muchas gracias Isabel :wink:

2 Me gusta

Hola @Vanessa_Hernandez me encantan los postres que llevan manzana y el tuyo tiene pintaza. Me gusta el tono doradito que te ha quedado y el que sea sin gluten y sin azúcar.
Las fotos te han quedado preciosas también. Buen trabajo. Saludos

1 me gusta

muchas gracias, planeo hacer mi versión sin gluten jejeje de todos los postres de los cursos que vea :wink: amo poder aplicar estas técnicas a la cocina sin gluten y mas sana

2 Me gusta

Bellísima @Vanessa_Hernandez
:clap: