Mi plato de hoy

Buenos dias aqui os dejo mi plato nuevo que he probado, ENSALADILLA A LA IBERICA.

Un saludo

7 Me gusta

Confetti alert @Estefania_Lozano_Rag :tada:
Amo el amarillo en los platos, le da un toque tan tan especial.

¡Gracias por compartir con nosotros!
¿Te sumas a nuestro reto del Lunes?

¡Abrazo!

si puedo si

1 me gusta

¡Estupendo @Estefania_Lozano_Rag !
Te mando toda la info por privado :wink:

Hola, @Estefania_Lozano_Rag

Se ve muy rica tu ensaladilla, Cuéntanos,¿qué ingredientes lleva tu ensaladilla?. Gracias por compartir con la comunidad.

Saludos
Equipo Scoolinary.

1 me gusta

Buenas tardes pues lleva patatas cocida, zanahoria cocida y huevo duro, Todo ello lo he rallado, le he puesto ventresca de atun, un poco de sal y un poco de limon exprimido. Luego le he añadido la mahonesa. Al final lo he emplatado y por encima le he puesto taquitos de jamon serrano iberico, y le he rayado la yema de un huevo. Un saludo

4 Me gusta

Anda Estefanía, de qué curso es?
Se ve espectacular!

1 me gusta

no es de ningun curso es creatividad, para ir probando sabores.

4 Me gusta

¡Wow! @Estefania_Lozano_Rag
Que ricos sabores y texturas combinaste para tu ensaladilla y que bueno saber que estás experimentando.
Gracias por compartir con todos su preparación.

Saludos
Equipo Scoolinary.

1 me gusta

Hola, @Estefania_Lozano_Rag. Que rica tu ensaladilla y muy bonita presentación. ¿He leido que te apuntas al reto del lunes? Que bien, me alegro.
Un saludo

1 me gusta

Deliciosa @Estefania_Lozano_Rag, nunca la probé con taquitos de jamón y me ha parecido un puntazo, y la presentación es muy bonita, me ha gustado mucho :ok_hand:

muchas gracias

1 me gusta

Me gusta mucho el color y la presentación, pero estoy confundido, no detallo si es queso o ralladura de limón jajaja. De todos modos ahora quiero probar a hacer una, nunca la he probado así… Podrías compartir la receta. Saludos.

1 me gusta

Buenos dias pues lleva patatas cocida, zanahoria cocida y huevo duro, Todo ello lo he rallado, le he puesto ventresca de atun, un poco de sal y un poco de limon exprimido. Luego le he añadido la mahonesa. Al final lo he emplatado y por encima le he puesto taquitos de jamon serrano iberico, y le he rayado la yema de un huevo. Un saludo

2 Me gusta

Ah la llema del huevo ahora sí … Brutal que se ve.

1 me gusta