Reto Cocinando en VIVO y en grupo. LUNES 4 de Septiembre

Únete al Reto de Cocina en Vivo :muscle:

¡Hola a todos!
Habemus fecha y hora para nuestro gran primer Reto “Cocina en Vivo”

:pushpin:Será el día lunes 4 de Septiembre a las 19h España por Google Meet
(14h Argentina, 12h Chile y Perú).

¡Es hora de poner nuestras habilidades culinarias a prueba y disfrutar de una experiencia divertida y deliciosa juntos! :dancer: :cook:

¿Qué deberán cocinar en 40 minutos?

:spaghetti: Una maravillosa pasta con una salsa que debe incluir al menos, un vegetal y una proteína.

Como para todo reto, hay que llegar a tope: dedica unos minutos a inspirarte con estas recetas. ¡Hay un mundo de sabores por descubrir!

¿Cómo participar?

  • Cocinando en Vivo y luego subiendo tu foto en este post (doble chance de ganar)
  • Si no puedes sumarte al vivo, igual puedes participar subiendo tu foto y descripción del plato en este post.

Fecha límite para compartir tu foto :point_right: Martes 5 de Septiembre.

:trophy: Quien gane se llevará un auténtico delantal Scoolinary.

Si quieres participar, comenta este post. Te enviaremos la invitación por mail.

PD: no quiero spoilear pero PROMETO QUE SERÁ MUY DIVERTIDO. :partying_face:

¡Nos vemos y a disfrutar de este encuentro en conjunto!

9 Me gusta

Perfecto !!, una duda … el google meet no lo he utilizado nunca, ahora investigo…
¿ Como nos conectamos? Accediento a algún enlace ?

3 Me gusta

Si dura menos de una hora creo sí podré estar :pray:

3 Me gusta

Hola!!! Voy a intentar participar. Saludos

3 Me gusta

Ains pero aquí hay mucho nivel y a mí me da vergüenza participar! Qué yo soy de andar por casa!

Ese día comienza mi rutina :sob::sob::sob:
Y ya voy cocinando más para llevarme al trabajo, así que trataré de participar!
(Puedo poner el audio y no el vídeo por fi por fi!) :rofl:

Qué ideas más ricas :drooling_face:

3 Me gusta

Correcto, Bea.
Te enviaré una invitación por mail (con el que te has registrado en nuestra plataforma) y desde allí, con un enlace, ingresarás a la reunión.}
Es muy similar al Zoom. :wink:

2 Me gusta

Si, @Sonia_Pinillos
Durante 40 minutos cocinan la pasta y contamos con un margen de 20´para utilizar antes y después.

2 Me gusta

¡¡¡Bravo!!! :clap:

1 me gusta

Como tú te sientas más cómoda, Carmen.
Mira que todo estaremos en la misma, eh? :laughing:
¡Nos vemos el lunes!

1 me gusta

A ver si me da tiempo y cocino algo sin gluten jeje :wink:

2 Me gusta

@Sol_Damiani la cámara debe enfocar todo el rato a lo que estamos cocinando o como se hace. Yo igual @Carmen_Velasco , con cámaras me vuelvo timida, aunque seguro que nos lo pasaremos bien. Espero que haya mucha participación.
Los 20 min de antes y después son para preparación, emplatado?
Gracias.

3 Me gusta

Genial Solete @Sol_Damiani , voy con todas las ganas de estar :person_cartwheeling::person_cartwheeling::grin::pray:

3 Me gusta

Qué bien @Sonia_Pinillos, cuanto me alegro.

2 Me gusta

Yo también @Isabel_Escriva , seguro lo vamos a pasar genial, qué gusto podáis estar la mayoría :hugs:

3 Me gusta

Buenas Tardes a todos.
Me encanta la idea, claro que estaré presente, Dios mediante.
Entiendo que la invitación llega por correo, si tengo que inscribirme, me podrían decir cual es el enlace???
Gracias

3 Me gusta

Dale, @Vanessa_Hernandez :heart_hands:

La idea es que todos se sientan cómodos, @Isabel_Escriva

Así que vamos a dar prioridad a eso. Sobre los tiempos, quédense tranquilos que los voy a ir manejando para que no haya apuro y nos sintamos cómodos y relajados. :wink:

La invitación te llegará por mail, Moni @Monica_Cordova . Tomaré sus correos de las cuentas con las que se han loggeado. Si prefieren recibirla en otro mail, me escriben por privado.

¡Abrazo!

4 Me gusta

Holaaaa, yo quiero participar . Ahora organizaré la logística familiar para tener tranquilidad para preparar!!!
Que lindoooo…
Espero se me organicen los planes !!!

4 Me gusta

Cruzamos los dedos de las manos y los pepés, @stella_gagliano

2 Me gusta

@Carmen_Velasco y @Isabel_Escriva a mí me pasa igual. Suelo ser tímida hasta que cojo confianza. Y además nunca he participado en un reto de este tipo asi que no se qué saldrá.
Por lo pronto me voy a investigar a ver qué se me ocurre.

3 Me gusta