Marcas de harina

Hola, en casa siempre hemos utilizado harinaPAN de maíz, pero he visto recientemente en algunos supermercados harina “doñarepa” , hay mucha diferencia entre ambas?

2 Me gusta

Hola @Esther_Medina
¿Cómo estás?

En breve estaremos respondiendo a tu consulta.

¿Nos escribes desde Colombia?

1 me gusta

Hola, @Esther_Medina

Pues por lo que veo es la misma harina pero diferente marca.
Talvez algún compañero de Colombia o Venezuela nos puedan ayudar a definir cuál es mejor o si hay alguna diferencia.

Saludos
Equipo Scoolinary.

2 Me gusta

Son harinas diferentes. Yo he trabajado con ambas y es distinto sabor.

3 Me gusta

de textura son parecidas?

3 Me gusta

Si lo son, son muy parecidas es muy pequeña la diferencia yo siempre he comido harina pan pero cambie a doña arepa porque para mí tiene más sabor y un color amarillo como el maíz que la harina pan no tiene

1 me gusta

Hola, @TheImaginer

Aquí en mi país encuentro las dos versiones de harina pan, nos comentas que la de maíz amarillo tiene más sabor, así que te voy hacer caso y mi próxima compra de harina pan será la de maíz amarillo. :wink:

Saludos.

1 me gusta

La empresa encargada de la distribucion de harina pan se llama ‘polar’. Yo he probado la haría en diferentes países y el sabor suele cbiar deliberadamente ya que es una marca nacida en Venezuela pues el maíz no siempre es igual en cada país… La haría de maíz natural es amarilla siempre por naturaleza y de todas las harinas que he probado la doñarepa es la que más me ha gustado hatsa ahoraa tienen un color amarillo y un sabor a maíz. Aunque por supuesto nada mejor que moler uno mismoeoaiz y hacer una harina casera como mi abuela hacia

3 Me gusta

Hola, @TheImaginer

Acabo de recordar a mi abuela con lo último que escribes “harina casera como lo hace la abuela” definitivamente no hay comparación con el sabor de casa y con todo el amor que le ponen las abuelas cuando preparan algo.

Saludos
Equipo Scoolinary.

2 Me gusta

Excelente explicación Darío, gracias por compartir tu experiencia. Nunca he probado a hacer arepas pero cuando vaya a hacerlo buscaré la harina que comentas. Saludos

2 Me gusta

Exactamente :heart_eyes:

2 Me gusta

Avísame cuando te dispongas a hacerlas y hablamos del relleno :wink:

2 Me gusta

Ok, eso está hecho

1 me gusta

Uy! Pues si tiene mas sabor la probaré sin duda. Muchísimas gracias por compartir tu experiencia :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

A la orden.

2 Me gusta