Desafío con Juliana - Consultas

Escribe como comentario las consultas que quieras hacerle a Juliana sobre estas recetas.

Ella estará respondiendo los días 7 y 8 de septiembre.

Hola Juliana, tengo 2 dudas acerca de la receta del pan de nueces:

  1. Puedo hacerlo con harina integral?
  2. Hay alguna alternativa a la Cacerola de hierro? Podría ponerlo directo en el horno?

Muchas gracias

Hola Paula,

Gracias por hacer tu consulta! Juliana estará contestando próximamente. Nos alegra que seas parte de la comunidad y esperamos que compartas tu receta!!

Saludos,
El Equipo de Scoolinary

Hola Paula! Disculpá la demora! Qué bueno que te animes a hacer el pan, no te vas a arrenpentir :wink:

Te cuento, podés usar harina integral, pero que al menos el 30% sea harina blanca.

Si no tenés cacerola de hierro, podés usar cualquier fuente de horno y taparla con algún bowl de acero inoxidable (siguiendo las instrucciones de la receta de tapado y destapado). De esta manera lográs el mismo efecto y va a levar mejor el pan.

Cualquier otra duda acá estoy para ayudarte :grinning:

Éxitos!
Juliana

Buenas noches desde Venezuela.

Un verdadero placer realizar esta receta! En esta ocasión solo conseguí hongos Paris. La repetiré con mayor variedad.

Mil gracias Juliana! Se me ocurren otras opciones de verduras para realizarla!

Saludos y de nuevo gracias!

Carola

2 Me gusta

Espectacular ese Carpaccio @Carolina_Toro-Clemen !! Enhorabuena :clap:

Si puedes copia la publicación en este otro post, porque ahí estamos compartiendo todos los platos: Desafío con Juliana - Comparte tu Foto

Gracias!!

1 me gusta

Impresionante!