Hoy es #Scoolifriday ¿Qué platazo vas a cocinar hoy?

Inauguramos nuestra sección única de los Viernes con nuestro #Scoolifriday

Como es viernes, nos damos un gusto, hacemos algo especial en nuestra cocina, celebramos con quien queremos o solos (¿por qué no?)

Compré estas dos bellezas de sidras patagónicas: una con un blend de :pear: - Williams y Packham’s - y la otra con Sauco y un blend de :apple: :green_apple: - Evelina, Granny Smith y Red Delicious.

¿Qué plato me recomiendan para acompañarlas y hacerles el honor que merecen?

(¿Conoces esta bodega de tus pagos @federico_machelett ?)

3 Me gusta

Hola! Se donde está pero nunca fui a conocerla, el Valle de Río Negro es la capital de la manzana!
Con respecto con que acompañar la sidra Se me ocurren mil cosas, pero en un viaje por Francia era habitual acompañar un crepés ya sea dulce o salado con sidra !

3 Me gusta

¡Oh, qué bien! Gran idea. Crepes puedo “manejar” con mis habilidades culinarias :laughing:
Gracias por la sugerencia @federico_machelett . Ya les cuento qué tal sabe apenas me obligue a probarla :wink:

2 Me gusta

Por fin es viernes!!!
:face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

Todavia no se que voy a hacer para cenar… pero si lo que voy a beber.
Me he traido una botella del trabajo de un vino que todavia no habia probado…

El dicho se cumple… en casa del herrero cuchillo de palo :rofl:

2 Me gusta

ESE es EL espíritu, don @Javier_Aldea
Ojo que #PORFINESVIERNES podría bien ser el nuevo título de esta propuesta :wink:
Hermoso plato te has mandado hoy (Amo esa mesa)

Estamos etilicas hoy tú y yo, @Bea :wine_glass: :laughing: Nos tomamos bien en serio el disfrute jaja

1 me gusta

Hola @Sol_Damiani.

Puedes acompañarlo con alguna pasta que nunca falla , ya me dió hambre :sweat_smile:.

Saludos.

2 Me gusta

¡Gracias por la sugerencia, Su!

2 Me gusta

Hola @Sol_Damiani
Por aquí tenemos Focaccia de 80%de hidratación. Por un lado con cebolla, tomatitos cherry, aceitunas negras, albahaca ,hierbas provenzales sal maldon y nueces y por el otro con hierbas provenzales, sal maldon y mezcla de quesos rallados.






,

4 Me gusta

Y aquí por dentro

3 Me gusta

Maravillosa @Mercedes_de_Miguel , te ha quedado estupenda :clap::clap::clap:… yo esta al 80% la tengo pendiente, viendo la tuya más me animo

1 me gusta

Qué ricas @Sol_Damiani , me encanta la sidra y se ven sabores muy originales, no me importaría probarlas… yo no sé si maridan bien pero y qué tal con una tablita de quesos, con alguno azul se me ocurre

2 Me gusta

Que lo disfrutes @Bea, eso es empezar la cena con buen pie :clinking_glasses:

2 Me gusta

Yo esta semana he cocinado muy poco, tocó tomarse unos días de descanso y más aprovechando que estuvimos en fiestas… pero os comparto el miso ramen que he comido y me supo a gloria, tengo que aprender a hacerlos, de bebida tomé un té negro, con piña, maracuyá y lychee

Buen fin de semana a todos

6 Me gusta

Muchas gracias @Sonia_Pinillos .Anímate a hacerla que está buenísima.

2 Me gusta

Que delicia de ramen @Sonia_Pinillos, gracias por compartir con el foro.

Saludos
Equipo Scoolinary.

2 Me gusta

Justo hoy hice crêpes suzette . Está bueno acompañar con esa bebida??? Ya te las tomaste @Sol_Damiani

5 Me gusta

Ufffff que rico se ven @stella_gagliano , te cuento que ayer en mi trabajo tuvimos un festival de crepes suzzete con preparación en vivo para cada comensal y los acompañaban con helado artesanal de vainilla, una locura atender a tanta gente pero es uno de esos postres que son tan ricos que se hacen con pocos ingredientes y el resultado es divinoooo.
Gracias por compartir con la comunidad.

Saludos.

3 Me gusta

Sii. La magia del fuego delante del comenzal es lo más
El helado de vainilla también lo hice yo !!! Obvio con la receta de scoolinary de jordi roca !

4 Me gusta