Hola curso empanadas

que otro tipo de platillos puedo hacer con la empanada, seria bueno la pregunta al final del curso!

2 Me gusta

Hola, @ericka_alejandra_Mar

Las empanadas son un platillo muy versátil las puedes servir solas como entrada, acompañarlas de una ensalada y hacerlas un plato más contundente, puedes acompañarlas con alguna salsa para dipear.
Puedes usar el relleno que más que guste, es más la masa de empana es tan noble que puedes usarla también para un pastel con algún relleno salado. Puedes usar tu imaginación y crear nuevas combinaciones de rellenos y texturas.

Saludos
Equipo Scoolinary.

2 Me gusta

Excelente muchas Gracias!!!

3 Me gusta

Hola, @ericka_alejandra_Mar

Cualquier consulta o duda que tengas referente a los cursos puedes hacerla y con gusto voy a resolver tus preguntas.

Saludos
Equipo Scoolinary.

2 Me gusta

Hola @ericka_alejandra_Mar

Tal como dice @Sussan_Estela_Olaya, te recomiendo acompañar tus empanadas con un dip de una salsa de tomate oriunda de Tucumán llamada “Yasgua”.

:tomato:Incluye Tomate triturado, ajo, ají molido y páprika, orégano, un chorrito de vinagre, sal y pimienta. Las cantidades puedes definirlas tú de acuerdo a tu gusto. Me animo a decir que le quedan bien prácticamente a todas las empanadas que hagas (tanto a las que traen como ingrediente principal el queso, como a las que llevan carne). Yo particularmente la he probado en Salta.

La masa de las empanadas es muy vérsatil. Cuéntanos en qué otras preparaciones la logras incluir y muéstranos tus fotos.

¡Abrazo!

1 me gusta