Galletas de jengibre....chof

Hola holita a tod@s
Cómo dicen los chef, hay que aprender a conocer tu horno. Se me fué un poco el tiempo, pero creo que aprendí, osea que buena prueba.
De todas formas tienen buen sabor. A por las próximas

3 Me gusta

Hola, @JUAN_JOSE_ORTA_HERNA

Totalmente de acuerdo contigo, de los errores uno siempre aprende y en pastelería aún más así podemos conocer nuestro horno como lo dices o los tiempos de procesos según las herramientas que tenemos a la mano. El resultado no siempre es el mismo pero en la práctica y error es que comenzamos a conocer y aprender. Gracias por compartir y esperamos que pronto puedas compartir tus resultados.

Saludos
Equipo Scoolinary.

1 me gusta

Oh, @JUAN_JOSE_ORTA_HERNA AMO nivel Dios cuando quedan así de “crocantes” :laughing:
Ideales para untarles cualquier cosita que tengas a mano.

Éxitos para el próximo intento :muscle:

1 me gusta

Andaaa pues es verdad, no se me había ocurrido. Voy a probarlo. Ahora vuelvo…jejejejeje
Muchas gracias

1 me gusta

1 me gusta

Les acabo de poner queso de untar y mi hijo, que es el catador oficial, quedó encantado.
Mucha muchas gracias

2 Me gusta

Hola, @JUAN_JOSE_ORTA_HERNA. El.horno es lo que tiene, alguna vez nos juega estas pasadas. Se ven tostaditas pero no quemadas. Y de sabor dices que están ricas, así que a disfrutarlas.
Un saludo

2 Me gusta

Hola, @JUAN_JOSE_ORTA_HERNA

Los niños son los mejores catadores y si tu peque dice que está bueno, pues está bueno.
Gracias por compartir con la comunidad.

Saludos.

2 Me gusta