Nuevas recetas

Buenas tardes, tengo una duda, para el pecan París brest, no tengo moldes individuales para hacer este postre, me gustaría saber, si hago moldes grandes, el resultado es el mismo? Y cuanto tiempo sería de horno.? Mil gracias

2 Me gusta

Hola, @Mauricia_Huit_Pixtun

Tendrías que probar ,todo aprendizaje es a prueba y error puedes intentar hacerlo en un molde más grande ,el tiempo no será el mismo que usando moldes individuales pero puedes tener como guía el tiempo que indica el profesor 40 minutos, pasado ese tiempo en el horno puedes ir verificando si ya está cocido tu París Brest.
Nos cuentas que tal te salió.

Saludos
Equipo Scoolinary.

1 me gusta

Ok, muchas gracias

2 Me gusta

@Mauricia_Huit_Pixtun si tienes alguna consulta o pregunta referente al curso puedes hacerla y con gusto te ayudo.

Saludos
Equipo Scoolinary.

Al final hice el París brest, en moldes, individuales de aluminio, me subieron pero me quedaron huecos por debajo, como las fotos que han subido algunos, hice la receta dos veces y me quedaron igual, no sé si son los moldes que no son los adecuados

Hola, @Mauricia_Huit_Pixtun

Una de las características de la pasta choux es que quede hueco o vacío por dentro para poderlo rellenar, no se si a eso te refieres.
Algunos tips que da el Chef es desmoldarlo inmediatamente para que no se baje la pasta choux después de hornear es fácil de desmoldar ya que tiene las cintas de silicón en todo el borde de los moldes, estos también ayudan a distribuir el calor de manera uniforme.
La temperatura del horno también puede ser una causa de que no salga o no se hornee correctamente la pasta choux.
Puedes verificar que la temperatura del horno sea la correcta usando un termómetro interno de horno así sabrás la temperatura real de tu horno.

Saludos
Equipo Scoolinary.

2 Me gusta