Curso de macarons

chef buenos días, tengo una preocupación por los rellenos del macaron, quiero rellenos firmes tanto para refrigeración como para temperatura ambiente, gracias chef.

1 me gusta

Hola, @DARIO_ALFONSO_JARAMI

En el curso podrás encontrar la receta del relleno ganache de caramelo y maracuya, ganache de fresa que son rellenos que se adecuan a lo que estás buscando.

Saludos
Equipo Scoolinary.

Hola @DARIO_ALFONSO_JARAMI

¡Este Curso es espectacular (tanto como la sensación de morder por primera vez un Macaron bien hecho :wink: Ojalá te sume la sugerencia de Sussan sobre los rellenos más firmes.

:camera_flash:¡Esperamos ver fotos de tus preparaciones! Te cuento que premiamos las mejores con una #Scoolistar y las compartimos en nuestro Instagram en la “Galería de la Fama Culinaria”. Quedan disponibles para que toda la comunidad las vea en historias destacadas.

¡Abrazo y éxitos!

1 me gusta

Consulta, en el vídeo con la traducción en español, cuando usa merengue francés dice " azúcar glas" y se está refiriendo a azúcar granulada . Está bien? Porque soy de argentina y me confundió .
Puede ser que el azúcar glas sea azúcar impalpable

1 me gusta

Hola, @stella_gagliano

El azúcar glas es la azúcar impalpable,la que es finita en polvo.

Saludos
Equipo Scoolinary.

Claro, en la video receta dice azúcar glass y está usando azúcar común.

1 me gusta

Hola, @stella_gagliano

Revisé el vídeo y recetario.
Estoy enviando tu observación al equipo de contenidos para que puedan revisarlo.

Saludos
Equipo Scoolinary.

1 me gusta

3 Me gusta

Felicitaciones @DARIO_ALFONSO_JARAMI te salieron muy bien tus macarons.
Gracias por compartir tus resultados con la comunidad.

Saludos
Equipo Scoolinary.

2 Me gusta

Gracias por tu observación, @stella_gagliano :raised_hands:

¡Esperamos ver fotos de tus preparaciones! Te cuento que premiamos las mejores con una scoolistar y las compartimos en nuestro Instagram en la “Galería de la Fama Culinaria”. :dizzy: Quedan disponibles para que toda la comunidad las vea en historias destacadas.
Puedes compartirlas en cualquier post (hecho por otros o por tí) o en este exclusivo relacionado a este premio:

¡Abrazo!

1 me gusta

Hola, @DARIO_ALFONSO_JARAMI . Que bonitos tus macarons!!! ¿Qué tal de sabor?
Gracias por compartir y felicidades.

2 Me gusta

Hola @DARIO_ALFONSO_JARAMI
:dizzy: :dizzy: :dizzy: :dizzy:
Esta foto merece una scoolistar

¡Felicidades por tu increíble creación! :tada:

Si estás de acuerdo, la compartiremos en nuestra cuenta de Instagram en la “Galería de Fama Culinaria”. Quedará allí destacada junto con las otras que iremos seleccionando.

Responde indicando tu “arroba” en Instagram si quieres que lo mencionemos y cuéntanos de qué sabor los has hecho y cómo lograste ese blanco mágico.

Saludos

Hola, @stella_gagliano

Tenemos noticias, ya está corregido el tipo de azúcar, es azúcar granulada y no azúcar glass para los tipos de merengue.
Gracias por tu observación.

Saludos
Equipo Scoolinary.

3 Me gusta

Buenisimoooo. No fue con mala intención. El curso está muy bueno y no quería que alguien en hacerlos cometa un error

1 me gusta

@pizzteleria, el color se lo di aplicando al merengue un poco de dióxido de titanio.

1 me gusta

Hola, @stella_gagliano

No, más bien gracias por avisarnos sobre este error que ya pudo ser corregido. :slightly_smiling_face:

Saludos
Equipo Scoolinary.

1 me gusta

Oh, ¡maravilloso!
¿De qué sabor son los macarons?