Conservación de donuts

Buenas noches:

¿Para conservar las donuts y que no se hagan duras que conservante de panaderia le puedo añadir ? ¿ Y por cuanto tiempo no se hacen duras?

¡Garcias!

1 me gusta

Hola @Ann_Michelle_Ouzts

Gracias por compartir tu pregunta con nosotros.

Seguro @stella_gagliano & @Sussan_Estela_Olaya sepan responder a tu consulta.

Recuerda compartir con nosotros fotos de tus preparaciones :wink: así saboreamos la distancia

Hola, @Ann_Michelle_Ouzts

Normalmente usan un mejorador de masa es así como se llama y más que se les llama así a aquellos aditivos añadidos a la harina y al agua para, valga la redundancia, mejorar sus cualidades físicas (consistencia, textura, corteza) y alargar su vida de anaquel.
Al ser un aditivo químico tendrías que ir probando la cantidad que necesitas y que resulte el producto final que estás buscando como textura, sabor y tiempo de vida del producto.
Según el tipo de producto e indicaciones del fabricantes, estos fluctúan entre 1 gramo a 20 gramos por kilo de harina.
El mejorador de masa lo puedes encontrar en las tiendas especializadas en venta de productos de panadería.
Espero que está información sea de ayuda.

Saludos
Equipo Scoolinary.

2 Me gusta

Hola , como están! Al ser un producto frito la durabilidad es menor que un producto horneado por más que tenga mejorador . Por eso es mucho más práctico ir manejando el tema de los tiempos de la masa antes de freír …igualmente el glaseado aporta humedad y protección a la masa eso hace que este fresca un poco más de tiempo … pero no es un producto con una vida útil larga

1 me gusta