¡Comparte tu plato del curso ¨Panes Caseros¨! 🙌

Que rico!!! el ajonjolí queda tostado y aporta un sabor muy muy rico.

Buena pinta, felicitaciones

Pan Saludable. Elegido porque me interesa este tipo de alimentos. Muy naturales. Un saludo especial a la maestra.

2 Me gusta

Hola, @Jose_Luis_Jaiquel

Se ve muy bueno tu pan ,una excelente y saludable alternativa.

Saludos
Equipo Scoolinary.

1 me gusta

Hola, @Jose_Luis_Jaiquel. Te ha quedado estupendo este pan saludable. :bread: Espero que lo disfrutarás. Un saludo

1 me gusta

Hola, acá mi trenza de amapola , yo utilice semillas de sésamo negro.

4 Me gusta

¡Wow! @Diane_Garcia

Se ve muy rico tu pan , !felicitaciones!.

Saludos
Equipo Scoolinary.

1 me gusta

Se ve con muy buena pinta :+1::yum:

1 me gusta

Hola, @Diane_Garcia . Me gusta tu trenza de sésamo negro. ¿Qué tal de sabor? Seguro que riquísima. Ya nos cuentas. Un saludo

2 Me gusta

Hola, si la verdad muy rica, un pan muy suave. Gracias :smiling_face: saludos!

4 Me gusta

Muy rico corte!!! Felicidades

1 me gusta

Te quedó fantástica @Diane_Garcia .Me encanta la trenza y me gusta que hayas compartido foto del interior del pan. La miga se ve deliciosa. El sesamo negro le queda muy bien, a mí también me gusta usarlo. Un saludo

1 me gusta

Se ve espectacular @Diane_Garcia
Gracias por compartir :smiling_face_with_three_hearts:
Me encanta cuando a los panes (o budines) les agregamos semillas, además de los aportes nutricionales, el crocante que brindan es muy agradable.
El colorcito es irresistible.

¡Saludos!

2 Me gusta

Hola @Jose_Luis_Jaiquel

¡Me encanta cómo te ha quedado!
¿Qué semillas le has agregado?

Aquí, otra fan de la Comida Saludable. ¿Cuerpo sano, mente sana dicen? ¿O al revés? :rofl: Funciona de las dos maneras.

Te invito a sumarte a nuestro Grupo “Comida saludable”. En él compartimos datos, tips, recetas y abrimos la conversaciones relacionados con este tema.

:raised_hands:Súmate al Grupo haciendo click aquí.
:left_speech_bubble:Y visualiza la conversación aquí.

¡Saludos desde Argentina!

2 Me gusta

Hola, hice pan de sésamo, así quedó, cuando concluí de ver este curso

4 Me gusta

Hola @Daniela_Tamareo tiene muy buena pinta tu pan. ¿ Qué tal quedó la miga? Me gustaría ver foto de su interior. Un saludo

2 Me gusta

Hola encantada, lo cortaré la próxima ya que este domingo lo hemos terminado, con unos sándwiches , también algunas tostadas y también solo , próximamente compartiré más fotos y Gracias por el apoyo☺️

2 Me gusta

Excelente @Daniela_Tamareo.

Se ve que está buenísimo tu pan, gracias por compartir con la comunidad.

Saludos
Equipo Scoolinary.

2 Me gusta

Hola, @Daniela_Tamareo .
Que rico pan de sésamo!!! Se ve delicioso. Al igual que mi compa @Mercedes_de_Miguel, me encantaría ver el interior de esta belleza.
Gracias por compartir y un saludo.

2 Me gusta

Este es una versión, del pan integral, aunque le puse avena, algo de nueces, manzana rallada, jugo de naranja

del curso de la chef, Juliana López,son recetas muy buenas

5 Me gusta