¡Comparte tu plato del curso ¨Panes Caseros¨! 🙌

Ahora te toca demostrar todo lo que has aprendido…

  1. Elabora uno de los platos de este curso o también puedes innovar e inventar tu propio plato aplicando las técnicas que has aprendido.
  2. Gana premios por compartir. Al compartirlo participarás en un sorteo mensual . Podrás ganar cursos, suscripciones, delantales, y muchos premios más. Si compartes platos en más de un curso sumas más posibilidades de ganar :wink:

No te olvides de incluir:

  • Nombre que le pones a tu plato ¡da rienda suelta a tu imaginación!
  • Al menos una foto de tu plato terminado

Para compartir haz click en ¨Responder¨ dentro de este tema.

2 Me gusta

Hola!
He hecho el pan de romero, nueces y arándanos del curso aunque con modificaciones porque no tenía todos los ingredientes.

He usado avellanas, almendras y arándanos, y en vez de usar una olladd hierro lo he hecho en una cazuela de barro tapada.

Lo llamo breadberry y este es el resultado:


Me sorprende lo bueno que ha quedado, con un toque dulce y la corteza muy muy crujiente

2 Me gusta

Hola buen día,realizó los nudos de cebolla y romero

Hola, hice el pan con romero y arándanos. Lo llamé pan especiado de arándano.
Muy rico.
![Foto 1|666x500](upload://lYVJHPG0JoJ7msXK3YW1e4Qol88.jpeg

1 me gusta

278526929_674967510467459_7178955626147770013_n
Subiendo: 277852784_366050971964682_8928643925659537574_n (1).jpg…

Pan de arándanos y semillas
hola, yo elabore este pan de semillas y arándanos, basada en la receta de romero, nueces y arándanos.

    1. Lista de elementos
      contiene,AGUA, ACEITE, ARANDANOS, NUECES, SEMILAS LINAZA, CHIA Y AVENA
1 me gusta


comparto mis " galletas sagradas de polenta, hierbas y parmesano" … cocinadas en mi quinta (territorio sagrado).
la primera de receta que pruebo del curso que termine hoy sabado. salieron barbaras…
para repetir !!!
saludos !!!
marcelo

2 Me gusta

Hola, tome como inspiración el espiral de albaricoque, ajo confitado y aceto, e hice una variación con productos de mi localidad, resultando de las misma un espiral de higo con ajo confitado.
El higo que se utilizo, ya estaba preparado en dulce por lo que se omitió agregar azúcar a la reducción.

La combinación que resulto entre lo dulce y salado, quedo fenomenal.

Saludos, Maria Fernanda Garcia

1 me gusta

Que Rico!
Muy buena pinta.
Gracias por compartir con nosotros :slight_smile:

Un saludo,
El equipo de Scoolinary


Subiendo: 20220807_194319.jpg…

Les presento mi trenza de amapolas, solo que reemplacé las amapolas por anis. Super ricas

Que maravilla !!!
Se ve súper tierna!

Pan de semillas estilo Keto


La razón de elegir este pan ,ha sido que el estilo cetogenico ,se está impulsando bastante y yo lo hago,independientemente que realice otras elaboraciones.
En este pan puse 125 gramos de semillas de chía y 125 gramos de semillas de lino,todo bien molido.Y puse pipas de girasol y calabaza y las almendras eran tostadas con piel,las cual las pase por el molinillo.Aparte de todos los demás ingredientes que lleva.

3 Me gusta

Que pintaaa :yum: :yum:

¡Enhorabuena!

Les presento mi pan casero. Ha salido bien de pinta pero aun falta mejorar ya que no tiene tant sabor
1

4 Me gusta

Se ve delicioso de todas maneras Victoria!

Enhorabuena :raised_hands: :raised_hands:

Madre mia!!! pienso en rellenar ese pan mmmm

Me encanto hacer el pan divide las masa en dos e hice uno trensado y uno normal. a mi familia le encantaron.

3 Me gusta

SÚPER!!!
:heart_eyes:

Que delicia!!! :yum: :yum: :yum:

Saludos desde Ecuador, prepare la trenza de amapola e incluí ajonjoli y quedo buenisima

1 me gusta