¡Comparte tu plato del curso ¨Focaccias¨! 🙌

Hola, @Carmen_Velasco

Normalmente vienen en la envoltura del paquete o envase de la harina también tienes la opción de buscar la marca y tipo de harina por internet y en ocasiones el fabricante pone más información en su página web.

Saludos
Equipo Scoolinary

2 Me gusta

Hola, @Patricia_Turletti . Me encanta tu focaccia Ilfornodelpiemonte. Y viendo biogragía, aun me gusta más ya que es un homenaje a tus antepasados.
Gracias por compartir.
Abrazo

2 Me gusta

Muchas gracias @Isabel_Escriva :kissing_heart:

2 Me gusta

¡Qué nivel de profesionalismo el vuestro @Sussan_Estela_Olaya & @Mercedes_de_Miguel
Así da gusto preguntarles cosas… :heart:

Espero que vayamos desentrañando este tema @Carmen_Velasco :star_struck: Te veo abriendo una panadería para fin de año jajaja

¡Abrazo!

1 me gusta

Bellísma @Patricia_Turletti
Simplemente bellísima.

Puedo decir que parece una danza vista desde este punto… ¿Soy yo o los romeritos , los cherrys y las peras están en pose de bailarines? :ballet_shoes:

1 me gusta

Muchas gracias por tus palabras @Sol_Damiani
Será la fuerza qué me dan mis antepasados para hacer qué bailen los romeros, peras y tomates :rofl: :rofl:
Saludos :heart_eyes::kissing_heart:

2 Me gusta

¡¡¡Seguramente!!!

2 Me gusta

¡Qué buena pinta tiene!

3 Me gusta

:smile: :smile: :smile: Espero caber por la puerta de la misma con tanta probatura !! jajaj

3 Me gusta

La vida está para gozarla :dancer: :wink:

3 Me gusta

Muchas gracias :star_struck::rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Focaccia pugliese con 24h de fermentación en frío

Las grandes

  1. Con tomate frito, aceitunas negras y peperoni ,hierbas provenzales y sal maldon
  2. Con champiñones, aceitunas negras, tomatitos cherry, calabacín y jamón york, hierbas provenzales y sal maldon

Pequeñas

  1. Clásica con hierbas provenzales y sal maldon
  2. Clásica con hierbas provenzales,jamón york y sal maldon
  3. Peperoni y aceitunas negras, hierbas provenzales y sal maldon
  4. Champiñones, aceitunas negras y jamón york,hierbas provenzales y sal maldon
  5. Con champiñones, aceitunas negras, tomatitos cherry, calabacín y jamón york, hierbas provenzales y sal maldon


4 Me gusta

Vivir contigo debe ser un lujo
@Mercedes_de_Miguel
Envidia sana a todos ellos jajaja

1 me gusta

Hola, @Mercedes_de_Miguel

Nunca nos dejas de sorprender, que delicia de pizzas , gracias por compartir con la comunidad.

Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias Sussan

1 me gusta

Qué rica focaccia @Mercedes_de_Miguel.
Buen finde. Abrazo

2 Me gusta

La verdad que aquí no se quejan. Les encanta tener a la repostera, panadera,chocolatera etc en casa.

1 me gusta

Muchas gracias @Isabel_Escriva buen finde también para ti. Un abrazo

Hola!

Hice mi primer intento de focaccia pero me parece que el resultado fue muy “denso” no se aireó la masa y no se exactamente que variables son las que puden haber llevado a este resultado. Si alguien tiene una luz de qué pudo haber fallado para aprender se los agradezco!


3 Me gusta

Hola, @Felipe_Herrera

Podria deberse a la levadura ,al no producirse de forma correcta la fermentación esto afecta totalmente y directamente al crecimiento, desarrollo y producto final.

Esperamos que está respuesta sea de ayuda.

Saludos
Equipo Scoolinary.

3 Me gusta