¡Comparte tu plato del curso ¨Focaccias¨! 🙌

Ahora te toca demostrar todo lo que has aprendido…

  1. Elabora uno de los platos de este curso o también puedes innovar e inventar tu propio plato aplicando las técnicas que has aprendido.
  2. Gana premios por compartir. Al compartirlo participarás en un sorteo mensual . Podrás ganar cursos, suscripciones, delantales, y muchos premios más. Si compartes platos en más de un curso sumas más posibilidades de ganar :wink:

No te olvides de incluir:

  • Nombre que le pones a tu plato ¡da rienda suelta a tu imaginación!
  • Al menos una foto de tu plato terminado

Para compartir haz click en ¨Responder¨ dentro de este tema.

2 Me gusta

Mi primera Focaccia , de cebolla, tomate, aceitunas y albahaca.

4 Me gusta

Focaccia Pomo


doro y Parmesano.

2 Me gusta

Focaccia al 80% de hidratación… Aceituna negra…

1 me gusta

Focaccia de 80 de hidratación harina blanda y dura. Mi focaccia Art…

2 Me gusta

Comparto una focaccia que hice luego del curso

4 Me gusta

Muy buena pinta esa focaccia!

Un saludo,
El equipo de Scoolinary

Focaccia de tomates confitados y cebolla morada. Hidratación 80%.


3 Me gusta

Excelente esa focaccia :slight_smile:

imagen

4 Me gusta

Mmmmmmm tremenda pinta! Joaquin_Cordova_Loza.

Que pinta María!! Gracias por compartir tu receta, se ve deliciosa!

El Equipo de Scoolinary

Joaquín muchísimas gracias por compartir, se ve excelente!!! :yum:

El Equipo de Scoolinary

increible joaquín!!! que pintaaaa :clap:

1 me gusta
                         **FOCCACIA VIAJERA** 

Soy Manolo Mendez voy viajando en mi Kombi de Peru a Alaska y la idea es vender pizzas y Focaccias durante el viaje!!! implementos muy rústicos ya que no es la mejor cocina pero todo se hace con amor, ganas de aprender y seguir para poder vender cosas deliciosas y todo hecho desde la Kombi!!!
En esta oportunidad hice 3 focaccias , la primera fue la Foccacia Genovesa (no hay foto) la segunda fue una Focaccia con Queso de Cabra y Cebolla que quedo buenaza y la tercera fue la Focaccia Dulce!!! Todas las Focaccias son seguidas por este curso!

3 Me gusta
                         **FOCCACIA VIAJERA** 

Soy Manolo Mendez voy viajando en mi Kombi de Peru a Alaska y la idea es vender pizzas y Focaccias durante el viaje!!! implementos muy rústicos ya que no es la mejor cocina pero todo se hace con amor, ganas de aprender y seguir para poder vender cosas deliciosas y todo hecho desde la Kombi!!!
En esta oportunidad hice 3 focaccias , la primera fue la Foccacia Genovesa (no hay foto) la segunda fue una Focaccia con Queso de Cabra y Cebolla que quedo buenaza y la tercera fue la Focaccia Dulce!!! Todas las Focaccias son seguidas por este curso!


Repasando los apuntes para la preparación de las Focaccias

2 Me gusta
                         **FOCCACIA VIAJERA** 

Soy Manolo Mendez voy viajando en mi Kombi de Peru a Alaska y la idea es vender pizzas y Focaccias durante el viaje!!! implementos muy rústicos ya que no es la mejor cocina pero todo se hace con amor, ganas de aprender y seguir para poder vender cosas deliciosas y todo hecho desde la Kombi!!!
En esta oportunidad hice 3 focaccias , la primera fue la Foccacia Genovesa (no hay foto) la segunda fue una Focaccia con Queso de Cabra y Cebolla que quedo buenaza y la tercera fue la Focaccia Dulce!!! Todas las Focaccias son seguidas por este curso!


Agregando la Salmuera que le dio un sabor buenazo a la Focaccia Genovese

2 Me gusta

Espectacular Manolo!!! :yum: :yum: :yum: :yum:

1 me gusta

Mucha suerte en tu viaje Manolo!!!

Qué gran experiencia!!!

1 me gusta