¿Como descargo el certificado?

Buen día, tengo una duda en que parte del portal puedo descargar los certificados de los cursos finalizados en la plataforma. :thinking:

1 me gusta

Hola, @Mauricio_Zapata_Vale

Una vez acabado el curso al 100%, tienes la opción de descargar tu certificado, tendría que salirte así:

Saludos
Equipo Scoolinary.

1 me gusta

A ok, es que es muy poco visible.

Muchas gracias por la ayuda.

1 me gusta

Si tienes alguna otra consulta o duda referente a los cursos de Scoolinary, estaré atenta para ayudarte a resolverla.

Saludos
Equipo Scoolinary.

2 Me gusta

Hola @Mauricio_Zapata_Vale :wave:
Cuéntanos si has podido descargar tu certificado correctamente y qué curso hiciste.

Cuando gustes, puedes compartir con nosotros en cualquier post, las fotos de tus preparaciones.

¡Abrazo!

1 me gusta

Hola ya he realizado varios cursos que me han gustado bastante, ya que con mi hermano estamos en la implementación de un negocio culinario y nos ha sido de gran ayuda.

Me gustaría saber si hay sesiones en vivo con expertos en cuanto a este parte de implementación de negocios de cocina , por ejemplo de como sacar el costo de un plato en cuanto a gramaje y materia prima ?

Les agradecería las recomendaciones.

1 me gusta

Hola @Mauricio_Zapata_Vale

¡Qué alegría saber que tomas Scoolinary como herramienta para generar tu propio negocio! Es muy hermoso inspirar :raised_hands:
Por ahora no brindamos el servicio de asesoría pero me parece una estupenda idea y la trasladaré al equipo.
Recuerda siempre que, si tienes alguna duda puntual, siempre puedes consultarla en nuestro foro.

Cariños y éxitos :rocket:

Hola, @Mauricio_Zapata_Vale

Que bueno saber que te gustan los cursos de Scoolinary, por el momento no hay programado sesiones en vivo pero te recomiendo llevar el cursos de gestión de costes para negocios por si aún no lo has visto, te dejo el enlace del curso.

Saludos
Equipo Scoolinary

1 me gusta

Muchas gracias , ya lo estoy revisando :grin:

2 Me gusta

Excelente @Mauricio_Zapata_Vale ya nos cuentas que tal te pereció.

Saludos
Equipo Scoolinary.