¿Una Maratón de Scoolinary?

Porque no me aguanto y mañana sale todo todo sobre este “Reto no reto pero reto”…

Quería dejar esta preguntita por aquí :wink: )Cuando me emocione con algo no diré nada PERO HABRÁ SEÑALES :laughing: )

Preparen esas hornallas y esos smartphones

@Mercedes_de_Miguel @stella_gagliano @TheImaginer @Javier_Aldea @ivana_saiz @Carmen_Velasco @Bea @Monica_Cordova @federico_machelett @Esteban_Terrazas @Estefania_Lozano_Rag @Vanessa_Hernandez @Isabel_Escriva @Sussan_Estela_Olaya @Fernanda_Cuevas @cristina_aguerrea @Cristina_Donoso @Sonia_Pinillos

10 Me gusta

Jajaja @Sol_Damiani justo acabo de ver algo de información de eso en instagram. Me parece interesante y una buena manera de que se anime la gente a cocinar y participar. Saludos

5 Me gusta

Calentando motores, Mer :heart_hands:

3 Me gusta

Me tienes en un sinvivir @Sol_Damiani
Emoción e intriga!!!

4 Me gusta

@Sol_Damiani ,Me comen las ansias de saber cuál es el próximo reto.:smiling_face:.

4 Me gusta

Uy @Sol_Damiani yo no tengo idea de qué se trata :nerd_face: y a ver qué nos cuentas mañana, es algo masivo?.. estoy perdidísima :sweat_smile:

3 Me gusta

Abierto a toda la Comunidad, si @Sonia_Pinillos querida.

Ya casi ya casi @Sussan_Estela_Olaya @ivana_saiz :wink:

3 Me gusta

Pero qué te traes entre manos! Voy a insta a curiosear @Mercedes_de_Miguel :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

image

Para quien no conozca a Marichocho ahí dejo el link: https://youtu.be/5dBr9WO1v7w?si=FJmHUAVw-ww05gJb

5 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl: qué bueno @Carmen_Velasco

3 Me gusta

Estoy listo para iniciar :laughing:

3 Me gusta

Ganas de saber de este reto no reto. Saludos

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl: no sé si llegaré a cumplir la maratón o media maratón pero yo me apunto.

3 Me gusta

Buenos dias yo tambien intentare aunque todos los dias no podre pero intentare algunos dias.

Un saludo

3 Me gusta

No lo conocía y ESTALLÉ de risa :laughing: @Carmen_Velasco

1 me gusta

@Mercedes_de_Miguel @ivana_saiz @Sonia_Pinillos @Carmen_Velasco @Estefania_Lozano_Rag @Sussan_Estela_Olaya @Esteban_Terrazas @Isabel_Escriva @Bea

:rocket: ¡Lanzamiento iniciado!
El Scoolitón ya es un hecho

Lanzamos nuestra primer maratón: la Scoolitón - Retos - Comunidad Scoolinary

4 Me gusta

Buenos dias, no se de que se trata, creo que estoy un poco perdida!!

2 Me gusta

Hola Moni :hibiscus: @Monica_Cordova

En nuestro Foro tienes fijados arribita de todo los dos Mini Retos que ya han salido.

Mini Reto 1:

Mini Reto 2:

1 me gusta