3 comentarios por tema me parecen pocos

Hola, me pasa que en algunos temas me quedo con las ganas de seguir opinando porque sólo se te permite 3 comentarios por tema… esto me parece muy poco ya que hay hilos donde hay mayor participación como por ejemplo el reto de galletas que hay activo esta semana, o los temas que plantea a la comunidad @Sol_Damiani. Éstos generan interés y cuando trato de ponerme al día y comentar a otros compañeros no me lo permite, ya que alcanzo el tope de 3 y hasta que alguien más interactue en ese tema no me deja…no sé si yo hablo mucho pero personalmente me parece escaso ese tope. Qué opináis el resto, os pasa también?

Saludos

4 Me gusta

No sabía que esto estaba pasando @Sonia_Pinillos.
Por lo pronto vamos a esperar una respuesta de Sol o @Milagros
También puedes enviar un correo a soporte@scoolinary.com para que te puedan ayudar sobre este tema.
Espero que pronto se pueda resolver.

Saludos
Equipo Scoolinary.

2 Me gusta

Gracias @Sussan_Estela_Olaya , sí, escribiré también a soporte para que sepan, imagino que vosotros no tenéis este problema por eso no lo notáis. A ver qué nos cuentan entre todos,

Buen fin de semana Sussan :raising_hand_woman:

2 Me gusta

Hola @Sonia_Pinillos :wave:
Gracias por tu sugerencia. Ya modificamos ese umbral para que sea mucho mayor y puedan expresarse libremente (nos encanta que si lo necesitan, así lo hagan :wink: )

Cuéntame si tú también ahora puedes verlo, cuando lo pruebes.

Cariños

2 Me gusta

Gracias @Sonia_Pinillos , como te comenta Sol, el problema ya fue resuelto :smiling_face:.
Gracias por seguir siendo parte de esta comunidad y compartiendo tus avances, tips y fotos de tus preparaciones.

Saludos
Equipo Scoolinary.

4 Me gusta

Además @Sonia_Pinillos es gran escritora así que imáginate que los que perdemos somos nosotros @Sussan_Estela_Olaya si limitamos sus textos.
#soniaFan :raised_hand_with_fingers_splayed:

6 Me gusta

Jajajaja noooo @Sol_Damiani , simplemente me gusta dejarle mi impresión a los compis :stuck_out_tongue_winking_eye: y hoy pude publicar un comentario que se quedó en el borrador el fin de semana al alcanzar el tope, así que pienso ya se resolvió, gracias por vuestra súper ayuda Sol y @Sussan_Estela_Olaya

Abrazote

4 Me gusta

Me pasa igual @Sonia_Pinillos a veces uno se queda con las ganas de responder a todos los estudiantes y no se puede :rofl: pero ya vi que @Sol_Damiani puso solución al asunto

4 Me gusta

Ohhh no sería terrible :scream:. Lo bueno es que ya fue resuelto y podemos seguir gozando de los textos de @Sonia_Pinillos 🫶🏻.

Saludos.

4 Me gusta

A mí también me pasó como a @Sonia_Pinillos y @TheImaginer . Me alegro de que se haya solucionado.

3 Me gusta

Estupendo :heart_hands: @Mercedes_de_Miguel

2 Me gusta

Siii dejen escribir a Sonia por favor!!!

3 Me gusta

Jajaja :laughing: :laughing:

1 me gusta