Feedback del Scoolitón

:tada: ¿Te divertiste en nuestra maratón?
:star2: ¡Comparte tus opiniones y haz que el próximo sea aún mejor!
:rocket: Completa nuestro breve formulario de feedback ahora: Ir al formulario.

:memo: ¡Tu opinión es importante!

¡Muchas gracias!

El Equipo de Scoolinary

scoolithon 200

6 Me gusta

:nerd_face: Nos encantaría saber vuestra opinión:

@Ana_Tejedor @Angelica_Diaz @Bea @Carlos_Eduardo_Torre @Carmen_Velasco @carmen_acuna1 @cocinillas_cocinilla @Cristina_Donoso @Cristina_Nieto @Dalit_Lara @dolores_Benito_Folga @Enrique_Negre_Marcos @Erick_Olguin @Estefania_Pardal @Geraldine_Ortega @Isabel_Valentin @ivana_saiz @Javier_Aldea @Jessica_Salazar @Jhon_Rodriguez_Caste @Jose_Manuel_Gomez @Juan_Gil_Gaviria @JUAN_JOSE_ORTA_HERNA @Julio_La_Fuente @Lidia_Vicente_Garces @Luis_Daniel @Maria_Ruiz1 @Maria_Luisa_Herrero @Mercedes_de_Miguel @MIGUEL_CETTO @Monica_Cordova @Nara_Yamila_Martinez @oido_comida @Oscar_revilla_Diez @Saioa_Picado @Sergi_Mayolas_Genere @Sonia_Pinillos @sonia_santos @stella_gagliano @TheImaginer @xavi_salom_caldes @Xelo_Fortanet

3 Me gusta

Ya respondí…me encantó y lo que rescató mucho es la participación de tanta gente!!! Nos divertimos mucho

5 Me gusta

2 Me gusta

Ya he respondido!! Me gustó mucho el scooliton, la pena es que casi nunca llegaba a tiempo :sweat_smile::sweat_smile: en el próximo prometo estar más pendiente de todas las pruebas :wink:

5 Me gusta

Hola, me ha encantado particsr, además me lo he pasado genial era mi vía de escape después del trabajo, gracias por todo

4 Me gusta

disculpas pero he estado malito y no he podido conectarme
ni cocinar wuuuaaaaa

3 Me gusta

Hecho, me encantó participar. Me gustó mucho que se animase mucha gente a participar y me gustaron mucho todos los retos. Me hicieron mucha gracia los acertijos. Y fue muy divertido

4 Me gusta

Listo!!
Me gustó nucho, es una manera de incentivar a los integrantes de esta comunidad a participar, compartir y pasarla bien. Lástima que algunas veces falta tiempo, para participar o estar pendiente de las competencias, o pruebas a realizar… llegué tarde un par de veces.:face_with_hand_over_mouth:

5 Me gusta

¡Hola a todos!

Vamos a contemplar compartir los retos en horarios más variados :wink:

Muchas gracias por compartir vuestra opinión :raised_hands: Prometemos que el próximo será mejor ¡y más divertido!

@Monica_Cordova @Mercedes_de_Miguel @JUAN_JOSE_ORTA_HERNA (espero que estés mejor) @Maria_Luisa_Herrero (qué gusto saber que ha servido de vía de escape :smiling_face_with_three_hearts: ) @ivana_saiz

5 Me gusta

Gostei muito de participar, mas chegava sempre tarde🤣
Mas achei muito engraçado e espero participar em mais retos :smiling_face_with_three_hearts:

4 Me gusta

Hola @sonia_santos

¡Qué lindo saber que lo disfrutaste! Para la próxima Scoolitón tendremos en cuenta compartir retos en horarios más variados. Prometido :handshake:

Que tengas hermoso día

1 me gusta

Hecho @Sol_Damiani, a mí me encantó la scoolitón, fue muy divertida por lo impredecible, también porque dió lugar a conocernos más y a que más compañeros participaran, las adivinanzas fueron una parte muy graciosa, y los bonus track también, me reí mucho y esta parte lúdica que nos hizo divertirnos como niños debería estar presente en el foro, a veces no sólo queremos estudiar y aclarar dudas también es entretenido que con cualquier excusa nos divirtamos y compartamos buenos momentos

2 Me gusta

Tomo nota de todo querida @Sonia_Pinillos
Pienso lo mismo de lo lúdico. Noté que de verdad se divertían.

2 Me gusta

A mi me gusto mucho !!!
Por poner alguna pega… se me hacia dificil seguir el ritmo y poder leer todos los post :sweat_smile:
Pero eso tambien me pasa todas las semanas :rofl:

1 me gusta

hay chic@s que he tenido una semana muy liada!
pues estuvo muy bien! Participó mucha gente y fue entretenido!

1 me gusta

Gracias por vuestros comentarios @Carmen_Velasco & @Bea

Prometemos que el próximo será mejor :wink:

1 me gusta