Gastrónoma 2023

Hola a todos !!

Estoy pensando en ir al próximo Gastrónoma 2023 en feria Valencia el próximo mes de noviembre.

Hacen ponencias y expositores de todo tipo.

Alguien ha ido alguna vez a este evento o alguno parecido ?

Al no ser profesional no sé si realmente le sacaré mucho provecho pero siempre me ha generado curiosidad.

6 Me gusta

Hola, @Bea

Aprovecha todas las oportunidades que tengas de poder aprender siempre sacamos algo bueno y en estas ferias encuentras mucha información reunido en un solo lugar. A mí me gusta ir a las ferias gastronómicas y hoy domingo voy a la final de una competencia de pastelería que se lleva acabo aquí en Lima-Perú.
Un abrazo.

Saludos.

3 Me gusta

¡Qué lindo una feria de pastelería @Sussan_Estela_Olaya :heart_eyes: !

¿Han ido alguna vez a esta feria que menciona @Bea, @Mercedes_de_Miguel @Isabel_Escriva @jordi @TheImaginer @Javier_Aldea ?

Aprovecho para mandarles un abrazo a todos :smile:

1 me gusta

Nooo
Pero yo estoy en Anuga, en Colonia. La feria de alimentación más grande del mundo, creo

Esto es bárbaro. Lo que he aprendido hoy :smiling_face:

5 Me gusta

Chico !!! Eso se avisa y te mando al stand de la bodega donde trabajo. Yo no estoy pero por lo menos que te inviten a un par de vinos.

Creo que hoy aún estará mi compañero Joaquín . Mi jefa ya está en el aeropuerto.

4 Me gusta

La verdad que no pero son interesantes ese tipo de eventos y siempre es posible aprender.

1 me gusta

Te he leído tarde!!!

Nosotros salimos ahora. He probado alguna cosa increíble y me he llenado de ideas para las próximas semanas!!!
Pero ahora quiero probar vuestros vinos :smiling_face:

3 Me gusta

Me encantaría ir @Bea y de paso conocernos. Pero lo tengo complicado.
Otra vez será, pasarlo muy bien y ta nos cuentas.

3 Me gusta

Hola @Bea , yo no he asistido a algo parecido, sólo a festivales de comida, pero creo deberías ir, todo suma y es muy interesante ver qué hay en el mercado, oye y si venís a Chile a alguna feria, me gustaría conocer vuestros vinos

2 Me gusta

Todavía no tengo muy claro que día iré … Dependo también si me dan el día libre o no

2 Me gusta