¡Nos Presentamos!

Olá, somos Fulvio e Patricia, somos de Passos MG - Brasil. Temos um restaurante de cozinha mineira/americana Churrasco, hambúrgueres defumados (de torresmo a camarão) @bbqsmokedhouse. Estamos montando outro restaurante que será o “OISHII NIKKEI BAR” estamos estudando muito aqui pelo SCOOLINARY e estamos gostando muito. Estamos contratando tb, caso tenha algum Peruano que queira vir para o Brasil entre em contato conosco.

5 Me gusta

Súper !!! aprovechar al máximo los consejos del chef y crear una carta TOP!

1 me gusta

Hola buenas tardes!!
Un saludo muy cordial para toda esta comunidad.
Yo vivo en Galicia en España, y la cocina es mi pasión, aunque no me dedique a ella profesionalmente, y solo lo haga en la “intimidad” de mi hogar y para mi familia y amigos. Me encanta investigar, y descubrir nuevos caminos y métodos, sin menospreciar en absoluto la cocina tradicional.
Por estos motivos me he unido a Scoolinary, y espero aprender mucho de los cursos y de todas y todos vosotros.
Un abrazo!!

8 Me gusta

Welcome a todos!!! A disfrutar cocinando!

1 me gusta

Hola soy Michelle de Panama.
Disfrutando del curso de Pizza Napolitana.

3 Me gusta

Soy Katia de Brazil, me encantan la pastelaria y panadería.
Estoy aqui para aprender más y conocer a nuevas tecnicas y profesionales.
Y aprender con gente de todo el mundo :earth_americas:

2 Me gusta

Hola soy Adrián y soy cocinero profesional de España
He hecho el curso de fermentaciones, el de fotografía gastronómica con el smartphone y no se cual hacer ahora
alguna sugerencia?? gracias y un saludo

1 me gusta

Hola soy Oscar ,de Argentina ytengo la suscripcion completa ,asi que veo y tomos todos los cursos que puedo,menos el de David Gil,que me pone signos negativo y no puedo entrar

Hola Fernando soy Oscar de Argentina .Estoy en tus mismas condiciones >Un saludo cordia

HOla Oscar_Castro!
Estamos teniendo problemas con este curso en la plataforma esperamos tener todo Ok lo antes posible.
Mil disculpas y gracias

Hola, compre la suscripción anual pero, algunos cursos me pide comprarlos y al darle click me dice que ya tengo una suscripción activa y no me deja hacer nada mas…vuelvo a buscar el curso y me sigue apareciendo como si no estuviera inscrito y solo puedo ver los video gratis…me pueden ayudar?

Hola Gisela_Lerma!
Escribe un mail a soporte@scoolinary.com para que puedan ayudarte personalmente
Disculpa y Disfruta!

¡Buenas tardes! Me llamo Iskra. Soy de Bulgaria, pero actualmente vivo en un pequeño pueblo cerquita de Riaza
A mi me apasiona la cocina en general, pero la repostería y la pastelería son las que siempre me llevan a un mundo paralelo y pierdo el sentidos del tiempo. ¡Son pura magia!
El chiste de mi vida culinaria es mi primer cocido de judías . Tenía a penas 7 años cuando un día decidí ayudar a mi madre y hacer la comida. En una olla pequeña puse las judías , las cubrí con agua, las dejé cocinándose y… me dormí. El resto se lo pueden imaginar.
Aprender es una de las actividades que el ser humano mientras viva no deja de hacer.
Les mando un cordial abrazo a cada uno de ustedes

3 Me gusta

Buenas tarde a todos,
Me llamo Joan y vivo en Andorra, aun no puedo opinar mucho, por quE me estoy centrando en el contenido, pero veo que hay un contenido muy bueno.
Actualmente estoy realizando un Master de cocina, aunque solo soy un amante de la buena cocina.

Saludos

5 Me gusta

Hola, soy de Guadalajara, España, soy totalmente amateur, pero lo que he visto por ahora me gusta mucho

Muchos cursos, mucha información y muchos profesionales en Scoolinary, Disfruta mucho ruben_Martinez_Adeva! :grinning:

1 me gusta

Hola soy Rubén
Dé andalucia
Y el curso mejor es el de pizza Napolitana

2 Me gusta

Olá!!Sou Paula,Rio de Janeiro,Brasil. :brazil:

1 me gusta

Hola comunidad Scoolinary… mi nombre es Pepe Treviño y soy de México.
Soy totalmente nuevo en la gastronomía, y mi psicólogo me aconsejo en tomar clases de cocina… y pues aquí estoy!! Tengo muchas ganas de aprender y crear los platillos que se muestran.
Mi anécdota favorita en la cocina, es asar cortes en el grill, porque es una gran experiencia con amigos y familia.
Me encanta la cocina japonesa y creo que es super interesante, y definitivamente estoy aprendiendo por el placer (y mi psico también jajaja)

4 Me gusta

Disfruta mucho la cocina relaja y es gratificante cuando la compartes con amigos o tu mismo.