No carga video

no me carga el ultimo video del capitulo 8 justo cuando va a pasar a la receta del frangipane

1 me gusta

Hola, @Ana_Laaz

Acabo de revisar los vídeos del capítulo 8 y se cargan con normalidad.


Podrías intentar cerrar la sesión y volver a entrar, si el problema perdiste por favor ponte en contacto con soporte@scoolinary.com para que te den la ayuda necesaria.

Saludos
Equipo Scoolinary.

1 me gusta

Hola @Ana_Laaz :wave:

Por favor cuéntanos si has logrado ver el video del cap 8.

Cariños

sigue sin cargar la parte del video que les indique ya cerre sesion y volvi a ingresar y sigue igual

1 me gusta

Hola, @Ana_Laaz

Acabo de revisar el vídeo y se pausa casi a la mitad del curso yo ví los primero minutos por eso te contesté que estaba bien, voy a enviar tu observación al equipo de contenidos para su revisión.

Saludos.

1 me gusta

hola no he recibido actualizacion a mi problema sigue igual no avanza el video.

1 me gusta

Hola, @Ana_Laaz

Yo envié tu consulta al equipo de contenidos para su revisión en tu primera consulta. Me indicaron varios del equipo que se podía ver el vídeo de de forma normal. Hoy volví a revisar el vídeo y envié nuevamente tu observación al equipo a cargo.
Cuéntame, ¿Desde que dispositivo (móvil/celular -ordenador/ computadora) visualizas los vídeos del curso? Así puedo darles más detalle al equipo.

Saludos.

2 Me gusta

Hola he intentado verlo de todos lados desde mi imac desde el ipad y desde un telefono android y en ninguno puedo ver el video y el problema ha sido solo con ese curso

1 me gusta

Hola, @Ana_Laaz

Como te comenté volví a consultar al equipo de contenidos,aún estoy en espera de su respuesta.
También puedes enviar un correo a soporte@scoolinary.com y consultar que podría estar pasando.
Voy a estar atenta a la respuesta del equipo y encantó tenga noticias me comunico contigo.

Saludos.

1 me gusta

Hola, @Ana_Laaz

Me indican que el vídeo ya se puede ver con normalidad, por favor confírmame si lo puedes ver.

Saludos.

1 me gusta

…yo tuve el mismo problema ayer.

1 me gusta

Hola, @Maria_Celina_Gaspari

Por favor cuéntame desde que dispositivo estás viendo la clase, tablet, teléfono/móvil o computadora/ordenador.

Saludos.

1 me gusta

Buenas tardes, tampoco me caraga el video completo.

Hola @Elsa_Bernal_Cadena

Te contamos que desde inicios de diciembre nos mudamos a una nueva plataforma, está página ya no va a estar activa.
Para poder hacer una pregunta referente a los cursos o quieras postear tus fotos.
Dirígete a esta dirección, nos vemos allá.🫶🏻

Saludos.