No carga el video de la comudad y tampoco sale continúar

Estoy teniendo inconvenientes con todos los cursos en general qué e estado viendo, llego a ver todos los temas pero donde me indica para ver video de la comudad y en la parte final donde dice comparte con la comunidad, no llega a ponerse en check por lo cual no puedo recibir la certificación correspondiente a pesar que ya e comentado y publicado.

Porfa si alguien me pudiera ayudar con ese tema de los agrádeseria.

Adjunto una foto de lo que me sale y tampoco sale continúar y no carga el video

1 me gusta

Hola @joel_hilares_grados ponte en contacto con soporte@scoolinary.com para que te puedan ayudar. Saludos

1 me gusta

Hola, @joel_hilares_grados

Acabo de revisar la parte de “comparte con la comunidad” he podido ver con normalidad el vídeo y pasar a la segunda clase y tengo el check.



Creo que podrías ser un problema de conectividad, porque si es un problema en general ningún usuario podría verlo o tendría dificultad.
Podrías por favor cerrar sesión y volver a entrar ( antes de hacerlo recuerda tener tu contraseña para volver a ingresar).
En el caso persista el problema,por favor comunicate con nuestro equipo de soporte@scoolinary.com para que te puedan dar la ayuda necesaria.

Saludos
Equipo Scoolinary.

No me logra salir eso, pero me comunicaré al correo para que me puedan ayudar, muchas gracias

1 me gusta

Hola, @joel_hilares_grados

Nos mantienes informados si se pudo arreglar el inconveniente.
Cualquier pregunta o duda que tengas referente a los cursos puedes hacerla aquí y con gusto te ayudo a resolverla.

Saludos
Equipo Scoolinary.