El Ganador de la Scoolitón es: ¡Javier Aldea!

:trophy: ¡Emocionantes Noticias para todos! :tada: Estamos encantados de anunciar a @Javier_Aldea como el ganador del #Scoolitón, ¡con un impresionante puntaje de 84 puntos! :star2: Enormes felicitaciones a Javier por su destacadísimo rendimiento.

¡Un gran aplauso también para todos los demás participantes! :raised_hands: Fue un hermoso viaje compartir este primer maratón con ustedes, ¡y nos alegra que haya establecido un récord de participación! :rocket:

La cantidad de conocimiento y valor compartido durante este evento fue realmente notable (y tanto a mí como a todo el equipo de Scoolinary, esto nos provoca una enorme felicidad. Un agradecimiento especial a aquellos que generosamente contribuyeron con valiosos consejos a la comunidad. :globe_with_meridians::bulb:

Hemos crecido juntos: la verdadera belleza radica en la sinergia del grupo y en el compartir el conocimiento colectivo . Esperamos con ansias más maratones en el futuro. :man_running::running_woman:

¡Un cálido abrazo para cada uno de ustedes! :hugs:

10 Me gusta

Felicitaciones @Javier_Aldea en hora buena​:star_struck::star_struck:
Saludos😊

3 Me gusta

:face_with_hand_over_mouth::pray:

Grandísima felicidad

6 Me gusta

¡Qué pena que no se puede festejar cantando en este espacio!
Pero cuento que imaginan la música:

3 Me gusta

Menudo ritmazo!!!
Así no hay quien cocine :smiling_face:

2 Me gusta

Felicitaciones!!!
Una competencia muy divertida!!!
Me encantó

4 Me gusta

Muchísimas Felicidades @Javier_Aldea !!! Disfruta tu premio :confetti_ball::confetti_ball::confetti_ball: Ha sido todo muy divertido y una experiencia muy bonita para conocernos más, me reí mucho con la parte de las adivinanzas y bonus track :grin:

4 Me gusta

Jajajaja Merci!!

Ahora ya se lo que es el merengue suizo!!!

3 Me gusta

Y si. Ha hecho que pasemos más tiempo en el foro que en los cursos hahahah

Pero oye, que el foro es una familia estupenda y también se aprende un montón

6 Me gusta

Felicidades @Javier_Aldea

4 Me gusta

Felicidades @Javier_Aldea !!! Gran trabajo!!! Muy merecido el premio :clap:

4 Me gusta

Felicidades @Javier_Aldea
Que disfrutes tu premio, la verdad ya lo sospechaba🤭 Pero seguía jugando, creo que lo más bonito, es el compartir y participar!.
Espero con ansias el próximo juego!

Saludos a todos👩‍🍳

4 Me gusta

Felicidades, @Javier_Aldea :clap::clap::clap:
La verdad que @Sol_Damiani nos ha tenido muy entretenidos estos dias, gracias a ti también.
Abrazos

4 Me gusta

Enhorabuena @Javier_Aldea ,disfruta del premio. Ha sido muy divertido el reto. A por el siguiente.

2 Me gusta

Enhorabuena Javier! :dancer: :dancer: :dancer:

2 Me gusta

Felicitaciones @Javier_Aldea !! :clap:

2 Me gusta

La celebración :partying_face:

5 Me gusta

Esaaaaaa!!!:partying_face::partying_face::partying_face::partying_face::partying_face:

2 Me gusta

Jajajajaja y yo, y yo!!!.. :grin:

2 Me gusta