Huevos 2

se puede usar yema y clara en polvo ?

1 me gusta

Hola, @Nikola_Pagador

Lo ideal sería usar la clara y huevo en su formato regular.
Como recomendación podrías hacer una pequeña prueba haciendo el cambio de “ingredientes” para saber si funcionan o no, o como reacciona o se comporta la masa de dónuts.

Saludos
Equipo Scoolinary.

1 me gusta

Perdón me meta ,supuestamente si hidratas correctamente la albúmina en polvo y la yema en polvo . No debería verse afectada la preparación . Lo importante es no exceder los líquidos y no que sean menos …el efecto del huevo en estás preparaciones es clave por eso su reemplazo debería ser probado. pero la clara y yema en polvo sería el mismo producto que para usarlo hay que hidratarlo …estoy diciendo lo bien?

1 me gusta

Hola, @stella_gagliano

Sí, efectivamente la clara y yema en polvo se deben hidratar con la cantidad exacta de líquido si no tendríamos una receta desproporcionada, en algunas recetas que he visto también se puede usar sin hidratar pero todo depende la formulación de la receta que lo pida.
Como comento arriba lo ideal será usar los huevos en formato natural pero también para no quedarnos con la duda lo ideal sería hacer una pequeña prueba y ver cómo reacciona la masa.

Saludos
Equipo Scoolinary

1 me gusta

Gracias por tu aporte, @stella_gagliano :raised_hands: :heart:

Luego cuéntanos si pruebas yema y clara en polvo, @Nikola_Pagador Así aprendemos de tu experiencia :wink:
Abrazo