Hola. Mis donut

Continuando la discusión desde Conservación producto final:

HOLA. las donut se guardan en recipiente hermetico al producto final en refri entiendo, por lo que he leido pero tengo dudas a mi cliente le entregare donut decoradas con icing sin relleno y con sprinkles de azucar van a ir en una caja de carton puede el meterlas al refri sin decoracion ?? pero como se estropearia la decoracion yo estoy pensando que se pueden dejar fuera del refri aunque la masa no va a estar igual de esponjosa pero mantendria la decoracion. Me pueden aconsejar al respecto???

1 me gusta

Hola, @Erika_Dominguez1

La masa cruda la guardas en refrigeración, luego las fríes y las mantienes en un taper hermético de preferencia a temperatura ambiente.
Las dónuts son un producto que se tienen que cocinar y consumir en las próximas horas para que no pierda su crocancia o suavidad.
Puedes glasear las y ponerlas en una caja y posteriormente entregárselas a tu cliente. Sí el glaseado lleva frutas lo más recomendable será que lo guarde en refrigeración.

Saludos
Equipo Scoolinary.

3 Me gusta

vale si eso le dire a mi cliente entonces que como las tendra toda la noche las deje en la caja cerrada fuera de la refri !!! pero no sabran igual :roll_eyes:

1 me gusta

Hola, @Erika_Dominguez1

No, no sabrá igual lo ideal es freírlas y ese mismo día consumirlas, ya si tu cliente quiere consumirlas o guardarlas para después es bajo su responsabilidad.

Saludos.

1 me gusta