Grandes chefs desde pequeños. 20 de Octubre Día del Chef

Hoy se celebra el Día Internacional del Chef :cook: . Este año, bajo el lema “Growing Great Chefs” se busca inspirar a que los más pequeños conozcan más del mundo de la gastronomía y a que pongan ¨las manos en la masa¨, entendiendo que la alimentación es fundamental para una vida saludable. :child: :herb:

En nuestro Instagram están proponiendo recetas IDEALES para cocinar en familia, ¿qué mejor que eso?

Aquí les dejamos algunas:

Nos encantaría que compartieras con nosotros fotos de los procesos de preparación o de los platos terminados.

¡Vamos a disfrutar de este día al máximo!

5 Me gusta

Hola @Sol_Damiani

Aqui mis mini tartas Baba Ganoush

Estas las hicimos hace tiempo, por lo que no tengo foto de mis pekes trabajando, pero ya sabeis que mi pequeña si se anima muchas veces. :smiling_face_with_three_hearts:

7 Me gusta

IMG_9773

Aquí el amor de mi vida añadiendo los ingredientes que le apetecían al arroz. :smiling_face:

6 Me gusta

Ella tiene un gran maestro @Javier_Aldea, que linda, gracias por compartir con la comunidad.

Saludos.

2 Me gusta

Se ven buenísimas @Bea, gracias por compartir.

Saludos.

2 Me gusta

Tiene a un gran aprendiz de aita, y de chef y de todo lo demás.

A mi lo que me encanta es ver cómo se concentra. Colocaba los elementos de forma ordenada.
Esta mini chef tiene potencial!!
Lo que más le gusta es hacer masas y palomitas,

3 Me gusta

Se ven estupendas @Bea . Excelente equipo. Un saludo

2 Me gusta

Me encanta. Se la ve muy concentrada y tiene un gran maestro. Un saludo

1 me gusta

Ayer hicimos estas cookies mi hija pequeña y yo.

4 Me gusta

Que genial , @Javier_Aldea gracias por compartir estos momentos tan lindos con la comunidad.🫶🏻

Saludos.

3 Me gusta

Oh siiii @Bea Más tamorosa esa niña :heart_hands:
¿Es un plato sencillo para hacer con ellos, verdad?

No me cabía duda que ese amor de tu vida saldría cocinera @Javier_Aldea ¡qué lindo que desde pequeños se animen a darle la sazón que gustan!

Las cookies son lo mejor para compartir con niños @Mercedes_de_Miguel ¡Ya sabemos que están siempre al pie del cañón para ayudar a mamá Mercedes :heart_hands:

3 Me gusta

Se ven estupendas!!! Lo a gusto que se las tienen que comer cuando las hacen ellas.

Qué sensación tan bonita

4 Me gusta

Vaya platazos @Bea @Javier_Aldea y @Mercedes_de_Miguel ! qué buenos momentos habréis pasado!!

Bonita propuesta @Sol_Damiani !!

4 Me gusta

Qué tarde más buena haciéndolas verdad @Mercedes_de_Miguel , se ven riquísimas y os han quedado requetebien :raised_hands::raised_hands:

3 Me gusta

Sí, les encanta sobre todo las de chocolate. Un saludo

1 me gusta

@Carmen_Velasco y @Sonia_Pinillos la verdad es que disfrutamos haciéndolas y después comiendolas. Saludos

3 Me gusta

Se ven riquísimas @Mercedes_de_Miguel .
Que es lo rojo ? De las de chocolate blanco

1 me gusta

Muchas gracias Bea, son frambuesas.

2 Me gusta