Final de la receta

Por qué el chef no termina la receta. en la mayoría se queda a medias y no podemos ver como queda la consistencia final. Hablo de los glaseados en si. Otra cosa no especifica el tiempo de vida del producto ya realizado, ni como almacenarlo. Gracias.

1 me gusta

Hola, @Gabriela_Armenta_Gue

Al ser un producto cocinado en fritura profunda la dónuts sin rellenar tiene una vida útil de 24 horas a temperatura ambiente, después de ese tiempo comenzará a perder crocancia.
Los glaseados que no llevan frutas o pulpas de fruta en su preparación tiene un tiempo de vida útil de 3 días, se conserva en un taper o contenedor de cierre hermético en refrigeración y los glaseados clásicos o sin fruta tienen una vida útil de 4 a 5 días de igual forma lo guardas en taper con cierre hermético.
Para usarlo puedes dejarlo a temperatura ambiente por unas horas o llevar al microondas y calentarlo por intervalos de 20 segundos en 20 segundos hasta que obtengas la consistencia deseada.

Saludos
Equipo Scoolinary.

2 Me gusta

Hola @Gabriela_Armenta_Gue

¡Bienvenida a nuestra Comunidad! Espero te sientas como en tu :house:

Dinos si la respuesta que te prestó Sussan te ayuda con tus dudas. Cuando realices tus donuts por favor comparte tus fotos :yum: :doughnut:

Aprovecho para dejarte este post donde te cuento todo lo que puedes hacer en este Foro y este otro, todo sobre nuestro gran premio: la scoolistar.

Te dejo este regalito:

¡Abrazo!

2 Me gusta

Gracias. Buen día.

Gracias por su aporte.

1 me gusta

Hola, @Gabriela_Armenta_Gue

Si tienes alguna consulta o duda referente a los cursos puedes hacerla aquí y con gusto te ayudamos a resolverla.

Saludos
Equipo Scoolinary.

1 me gusta

Disculpa, y los glaseados que llevan fruta, cuanto tiempo tienen de duración?

2 Me gusta

Hola, @Gabriela_Armenta_Gue

En su estado y sabor óptimo de 1 a 2 días.

Saludos.

2 Me gusta