Empanadas de carne

3 Me gusta

¡Qué buena pinta! @Daniel_Garrido Se ve deliciosa y bien rellena. Seguro que está buenísima. Buen trabajo.

2 Me gusta

Hola, @Danyuru. Qué maravilla de empanadas!!! ¿Te resulto sencilla la
elaboración de la masa?
Un saludo

3 Me gusta

Hola Isabel,si la verdad que es bien fàcil,y quedaron buenìsimas .

3 Me gusta

Hola @Danyuru

Me quedé perdida observando el corte transversal sobre la masa: te quedó divina (hasta casi parece hojaldre así mirándola rápido).

Felicitaciones por tu preparación y gracias por compartir tu foto con nosotros.

Soy muy pesada y siempre recomiendo Yasgua para acompañarlas (¿ya te lo he dicho a tí? :laughing: ) Es una salsa de :tomato: rallado, ají, aceite y sal (yo le agrego un poquito de ajo).

¡Abrazo!

2 Me gusta

Hola @Sol_Damiani muy curioso el nombre de esa salsa, me lo apunto. Un abrazo

1 me gusta

Se ven increíbles tus empanadas @Danyuru puedo decirte con seguridad que todas las recetas de la Chacha son buenísimas, tuve la oportunidad de estar en vivo en la grabación de este curso y ella es una una excelente profesora. :wink:
Gracias por compartir tus resultados con la comunidad.

Saludos
Equipo Scoolinary.

2 Me gusta

Hola Sol.hice la salsa Yasgua,pero me faltò un ingrediente fundamental que no consigo aca.,el ajì Argentino.Cuando vaya a España a ver si consigo unos paquetes. Gracias,saludos

2 Me gusta

¡Oh, qué pena @Danyuru !
Pensé que ajíes podías conseguir más fácilmente en muchas ciudades…

En el “mientras tanto” puedes optar por ají de otro color (que no sea rojo). Aquí en Argentina también los venden en conserva (para realizar la Yasgua estaría bien también). Te soy sincera, he realizado esta preparación muchas veces sin ají y me encanta.

¿Y qué tal te quedó al paladar la combinación empanada de carne + Yasgua?

Qué lindo que tomaste mi consejo :heart_eyes:

2 Me gusta