Se ven buenísimas tus empanadas @Danyuru.
Cuéntanos, ¿Qué te pareció el curso?
Saludos
Equipo Scoolinary.
Hola, @Danyuru. Se ven deliciosas tus empanadas. La masa con esas capas parece hojaldre. ¿Te resultó facil hacer la masa?
Gracias por compartir.
Saludos
Hola Sussan, gracias,la verdad que quedaron muy buenas.Cuando te comes 4 , 5 o 6 sin darte cuenta casi es una buena señal😂.
El curso me parece genial,aprender a hacer empanadas con la Chacha que ganò premio a la mejor empanada argentina son palabras mayores.El punto que tengo que mejorar es el repulgue que aunque cierran bien no queda como el que hace ella…Creo que meterle tanto relleno lo complica.De sabor y crocancia les doy un 10.
Saludos
Hola Isabel,gracias,es la segunda vez que las hago,son de masa de hojaldre.
La duda que me quedò es si la masa es mejor estirarla apenas la sacas de la nevera o dejarla un rato a temperatura ambiente.
Pero el resto no es dificil.Y tanto la masa como el relleno quedan re bien. Salen de 24 a 28 empanadas.saludos.
Espectaculares !
La masa hay que dejarla que pierda un poco de frío de lo contrario,al amasarla se rompe en los bordes
Hola, @Danyuru
Que bueno saber que te gustó el curso de La Chacha ella es una excelente profesora.
Gracias por compartir tu experiencia y las fotos de tus empanadas que se ven buenísimas.
Saludos
Equipo Scoolinary.