¡Comparte tu plato del curso ¨Pizza Napolitana¨! 🙌

Nombre: Pizza Iniciación Napolitana

Siempre he querido aprender a hacer pizzas, pero nunca me había aventurado a hacerlo. Es la primera vez que hago masa de pizza, y quería iniciar por lo mas sencillo, por lo tanto, esta pizza es con amasado directo, fermentación de 24 H en envera, y 6 horas las bolitas por fuera de la nevera. Los ingredientes que utilicé fueron: Salsa de tomate hecha en casa, albahaca fresca, queso parmesano, queso mazzarella, tocineta, champiñones y aceite de oliva extra virgen. Quedó deliciosa. Como no tengo horno napolitano, la hice en horno casero, a 280°C, y el tiempo que estuvo en horno fueron 5 minutos.

2 Me gusta

Mi primer intento. Creo que hubo algún problema por la clase de levadura por lo que no se generaron tantos gases y no creció en los bordes.

2 Me gusta

2 Me gusta

Buenas Buenas desde Buenos Aires, Prepare 2 pizzas que me gustan mucho:

Marinara, la hice con salsa de tomate, parmesano, hojas de albahaca fresca, aceite de oliva extra virgen y le agregue un poco de pesto de albahaca.Muy rico!!!

Aprendí mucho con el curso, muchas garcias!!!

1 me gusta

¡Qué buena pinta!

Procesando: IMG_6314.HEIC…


Pizza de vegetales

3 Me gusta

Pizza margherita desde Argentina hecha con masa madre en mi pizzería

5 Me gusta

WOW :heart_eyes:
¿Está hecha en horno de leña?
Parece una auténtica pizza napolitana :clap:t2: Enhorabuena!

1 me gusta

PIZZA NAPOLITANA DE MORTADELA Y PISTACHO

Instagram: @pizzanapolitana16

3 Me gusta

PIZZA NAPOLITANA DE CHORIZO DE LEÓN!

Instagram: @pizzanapolitana16

2 Me gusta

Que hambre de ver todas esta pizzas!!!
Utilizar productos de temporada para dar un toque auténtico.

Pizza napolitana integral serrana
He utilizado el método indirecto con amasadora , he elaborado una biga con el 25% de harina integral, fermentación de 24h en nevera y después elaboración de la masa y otras 24h en nevera.
Ingredientes: tomate natural-queso mozzarella-cebolla salteada-champiñones-jamón serrano-queso parmesano y orégano., horneado 4 minutos a 250ºC en la base del horno y luego 2 minutos más en la parte de arriba calor arriba y abajo con ventilador.

2 Me gusta


Margarita !

5 Me gusta

Pizza Integral


He elegido esta pizza porque nunca había hecho una pizza con harina integral y me parecía interesante, con un 25% de harina integral y el resto harina caputo “00” con biga, método indirecto amasadora y fermentación de 48h.
Los Ingredientes son :slight_smile:
Tomate natural
Mozzarella fresca
Cebolla roja caramelizada
Champiñones
Jamón Serrano
Parmesano
Orégano
Aceite

3 Me gusta

Mis pizzas siempre quedan duras y pesadas. Cómo hago para que la masa quede suave. Ya hice varias pruebas

Podrías decirme cómo hacer para que la masa quede suave. A mí siempre me quedan duras

Pizza en Bandeja


Quería hacer una masa super hidratada y a la vez más gruesa y esponjosa.,
Ingredientes: tomate natural, mezcla de quesos, champiñones, jamón, pollo y orégano.

,

1 me gusta

Pizza Veraniega! Mi favorita
Una Margherita realizada con biga, amasado indirecto

1 me gusta

Pizza Marinara, con Biga, amasado indirecto, fermentación en frio 24 hrs

1 me gusta

Subiendo: pizza napolitana de jamón serrano y rucula.jpg…