¡Comparte tu plato del curso ¨Helados Veganos¨! 🙌

¡Manos a la obra!
¿Sabes cuál es la mejor forma de aprender? Llevar los aprendizajes a la acción, practicando todas las técnicas y conocimientos que has adquirido.
Por eso te invitamos a elaborar uno de los platos de este curso (puedes darle tu toque personal si te apetece) y compartirlo.
Queremos ver los magníficos avances de nuestra Comunidad culinaria.
¡A por ello!

PD: Para compartir haz click en ¨Responder¨ dentro de este tema.

3 Me gusta

Esperamos con ansias ver los tuyos, @Isabel_Escriva :heart_hands:

2 Me gusta

Gracias @Sol_Damiani , ya tengo los ingredientes falta ponerme a la acción. :wink:

2 Me gusta

Helado vegano de chocolate :chocolate_bar:

Es la primera vez que pruebo a hacer este tipo de helado y me ha sorprendido. Está muy rico y nos ha gustado a todos en casa.
Lo mantequé usando el turmix y un poco a ojo primero a las 2 horas aunque todavía estaba líquido y luego 2 o 3 veces más cada hora.

4 Me gusta

¡Qué buena textura @Mercedes_de_Miguel ! :clap:
Gracias por compartir el videito: completa la experiencia
¡Felicitaciones!

Se me hace que con unos ricos frutos secos y una mermelada de algún fruto rojo puede quedar espectacular.

1 me gusta

Muchas gracias @Sol_Damiani . Los frutos secos y los frutos rojos combinan fenomenal con el chocolate así que sería una muy buena elección para acompañarlo.

2 Me gusta

Que rico, @Mercedes_de_Miguel . Yo quiero preparar el de gianduja. Esperando a tener hueco en congelador para meter lo de la heladera.
Abrazo

3 Me gusta

Muchas gracias @Isabel_Escriva . Espero ver pronto el tuyo. Un abrazo

2 Me gusta

Buenísimo @Mercedes_de_Miguel , gracias por compartir con la comunidad :blush:.

Saludos
Equipo Scoolinary.

2 Me gusta

Muchas gracias @Sussan_Estela_Olaya . Un abrazo

Helado vegano de Té Chai y Mermelada Casera de Calabaza y Canela.

Me ha dado por experimentar y he preparado este helado con la crema básica en la que he sustituido el agua por té chai y lo he endulzado con miel de caña. Me salieron 400g de mezcla.
La mezcla la mantequé con la turmix y le añadí la mermelada. Cuando le mezclé quedó veteado pero hoy al sacarlo del congelador el veteado se había perdido. Va acompañado de un trozo de galleta vegana de avena y chocolate

5 Me gusta

Genial @Mercedes_de_Miguel, se ve muy rico y cremoso tu helado. Y me encanta la idea que puedas cambiar los ingredientes y darnos otra visión de la receta.
Gracias por compartir con la comunidad.

Saludos
Equipo Scoolinary.

3 Me gusta

Hermoso @Mercedes_de_Miguel
Tal como dice @Sussan_Estela_Olaya , agradecemos que nos abras el panorama para tener más variantes.

@Isabel_Escriva va a volverse loca cuando vea tu helado de :tea: Chai

¡Abrazo!

2 Me gusta

Aisssss @Mercedes_de_Miguel que helado más rico y acompañado de una galleta de avena vegana :sparkling_heart:
Super original tu receta. Gracias.

2 Me gusta

Muchas gracias @Sussan_Estela_Olaya . Saludos

1 me gusta

Muchas gracias @Sol_Damiani . Un abrazo

1 me gusta

Muchas gracias @Isabel_Escriva , me alegro de que te guste. Un abrazo

1 me gusta

Te ha quedado espectacular @Mercedes_de_Miguel tiene un aspecto buenísimo, me encantaría probarlo :drooling_face::drooling_face:

1 me gusta

Muchas gracias @Sonia_Pinillos , está riquísimo. Un saludo

1 me gusta